Sacos de dormir

Descubre nuestra colección de sacos de dormir, sábanas saco y accesorios para dormir Recuerda completarlo con una lámpara para disfrutar de tus noches de camping

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
4.5/5 Basado en 8501 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Uno de nuestros mayores miedos cuando vamos de camping es sobre cómo dormiremos.Para superar estos miedos, la elección de un saco de dormir adecuado te permitirá mantenerte caliente y estar bien instalado durante la noche. Saber qué saco de dormir y almohada escoger es fundamental para el confort del campista.

Descubre nuestros sacos de dormir

En Decathlon puedes encontrar sacos de dormir de niños y adultos, desde 20 grados de confort para acampar en verano hasta temperaturas más frías, como 0 grados. La elección del tamaño óptimo ayudará a que el calor no se pierda.

Disponemos que sacos de dormir que se pueden abrir por completo pudiendo utilizar de colcha y acoplar a otro consiguiendo un saco doble. Disponemos también sacos de dormir tipo momia que también nos permiten acoplar a otro. Aquí puedes encontrar desde el básico sin cremallera de 20 grados, hasta el saco de algodón para 0 grados.

El saco es una elección muy personal, para dejar a otra persona que lo haga por ti. Es por ello que aconsejamos que vengas a nuestras tiendas y tu mismo escojas el saco de dormir perfecto. Dependerá de tus necesidades, de tu temperatura corporal habitual y de donde vayas a usarlo.

Decathlon encontrarás todo lo que necesitas, y sobre todo al mejor precio del mercado con las mejores calidades para ser un gran campista. Te esperamos

TODO EL EQUIPO DE DORMIR

Para satisfacer todas tus necesidades y acompañarlo en sus actividades al aire libre, ofrecemos una amplia variedad de equipos dedicados a las prácticas deportivas al aire libre: camas de campamento, hamacas, sacos de dormir, colchones hinchables, sábanas saco, etc. Gracias a Decathlon, encontrará todos los accesorios esenciales para aquellos que aman las excursiones en el corazón de la naturaleza.