Camas y Colchones hinchables

Conoce la oferta de colchones hinchables, esterillas y catres El complemento perfecto para tu saco de dormir

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.1/5 Basado en 13571 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cuando pasamos unos días de aventura disfrutando de la naturaleza, bien sea haciendo vivac, en camper o en un camping; una de las cosas que tenemos que tener en cuenta para tener una experiencia satisfactoria es tener un descanso de calidad. Es por ello que en Decathlon te ofrecemos una multitud de colchones hinchables, esterillas o catres para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

UN COLCHÓN HINCHABLE, SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD DEL SUEÑO

Para poder dormir en tus noches de camping o acampada tenemos a tu disposición una amplia variedad de colchones inflables de camping. En nuestra gama tenemos colchones inflablesde diferentes características donde buscamos principalmente;
- diseño y confort para descansar bien,
- ligereza y compacidad para poder transportarlo,
- resistencia y durabilidad para garantizar un producto sólido
- y facilidad de inflado y desinflado para tener un confort de uso.

COSAS A TENER EN CUENTA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO EN NUESTRO COLCHÓN INFLABLE

Contar con unas cubiertas adecuadasserá fundamental para evitar cambios bruscos de la temperatura del aire, lo que nos ayudará a conservar mejor el inflado de nuestro colchón. Además, el uso de una funda de colchón aislante será de gran ayuda para evitar incomodidades durante nuestro descanso.

Para proteger nuestro colchón de posibles daños y mejorar la calidad de sueño, es importante ponerlo sobre una superficie más suave. Para ello, puedes ayudarte de esterillas y/o mantas de picnic que, además de evistar daños, harán que nuestro colchón sea mucho más silencioso.

Para tener la sensación de contar con una cabecera, y así evitar que la almohada se caiga, pondremos el colchón hinchable justo al lado de la pared.

USO DE CATRES PARA NUESTRO COLCHÓN HINCHABLE

Si eres de los campistas que no quieren renunciar a dormir como en casa, disponemos de diferentes catres y camas de camping compatibles con los colchones que son la opción perfecta para aquellos que quieran aislarse del suelo más allá que con una esterilla de acampada, y cuyo montaje y desmontaje es muy fácil de instalar.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS COLCHONES INFLABLES

Nuestros colchones inflables, dependiendo de los modelos, combinan características como, precio accesible, diseños más confortables, válvulas de inflado y desinflado rápido, tejido resistente, tejido antidesgarro y garantía de hasta 10 años.

Todos nuestros colchones de camping son inflables y es necesario una bomba para ello, salvo algún modelo que la lleva integrada y están concebidos para su uso como aislante a temperaturas estivales.
Por tu comodidad y para preservar la vida útil del colchón, es importante inflarlo con moderación. Cuando estás sentado sobre el colchón, debes sentir el suelo cerca de las nalgas. Una vez acostado(a), la presión del aire se repartirá bajo todo el cuerpo y te proporcionará una comodidad óptima. El nivel de presión recomendado es de entre aproximadamente 0,3 y 0,5 PSI.

En cuanto al peso máximo que aguantan los colchones, dependerá del tamaño del colchón, siendo de 110 kgs en colchones de 70 cm y de hasta 220 kgs en los de 140 cm.