Traje Semiseco de Buceo

Descubre nuestra gama de trajes de Neopreno para Buceo Semiseco | Envíos y Devoluciones Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
3.5/5 Basado en 44 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿SABES LO QUE ES UN TRAJE SEMISECO DE BUCEO?

Si eres de los que le gusta seguir con tu pasíon durante el invierno, seguro que sabrás lo fría que está el agua en las costas españolas y más todavía en las profundidades de nuestros mares. Lo más probable es que hasta hayas sufrido algún día el frío y por ello estás aquí leyendo ahora. Para que esto no te ocurra más, lo ideal es que cuentes entre tus trajes, de un traje de buceo semiseco. Este neopreno semiseco tiene unas características muy diferentes a los trajes que vemos habitualmente.

TRAJE SEMI SECO PARA AGUAS FRÍAS ENTRE 10 Y 18ºC

Los trajes semi-secos de buceo de 7mm se consideran EPI y por ello tienen que pasar pruebas de laboratorio para demostrar su fiabilidad tal y como obliga la norma EN 14225-1:2005 concretamente en su clase “B” para aguas entre 10ºC y 18ºC.

¿CÓMO FUNCIONA UN TRAJE DE BUCEO SEMISECO?

Los trajes semisecos de buceo tienen como característica limitar la circulación de agua todo lo posible, de esta manera tienen manguitos y cuellos lisos y cuentan con una cremallera estanca T-ZIP. Así de conseguir el agua entrar dentro del traje se calentará por el cuerpo y al no poder salir protegerá de la pérdida de temperatura al submarinista. Un pequeño truco es una vez puesto el traje ir a la ducha del centro de buceo y mojarte con agua caliente, también por dentro, así el cuerpo no perderá energía calentando el agua fría que pueda entrar y además evitarás que se plaque contra la piel.

El neopreno semiseco es la mejor elección para el invierno o en lugares con aguas frías sin la necesidad del aprendizaje y la peligrosidad del traje de buceo seco.

NEOPRENO SEMISECO EN DECATHLON DE LA MANO DE NUESTRA MARCA SUBEA

En Decathlon tenemos neopreno semiseco de hombre y mujer desarrollados por la marca Subea. Neoprenos semisecos baratos pero con unas calidades muy altas, para que tanto los más expertos como los principiantes disfruten sus grandes cualidades.