Trajes de Neopreno 7mm de Buceo

Descubre nuestros trajes de buceo de neopreno 7mm en la tienda Online | Envíos y Devoluciones Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por GROSOR DEL NEOPRENO
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 94 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

NEOPRENO DE 7mm PARA AGUAS FRÍAS

Si el mar en el que normalmente vives, ya que eres un apasionado de este deporte, son aguas con temperaturas frías te aconsejamos un traje de neopreno para buceo de 7 mm. Este neopreno de buceo de 7 mm te protegerá de temperaturas por debajo de los 18ºC, llegando incluso a poder estar con comodidad con tu neopreno de buceo de 7 mm en aguas a 10ºC. Seguir disfrutando de este deporte en invierno es una de las cosas más maravillosas que nos puede aportar el mundo submarino. Disfrutar de los tesoros ocultos del invierno, los peces y demás animales marinos que aparecen por nuestras costas gracias a las aguas frías es más fácil con un traje de buceo de 7 mm.

Además aunque parezca que un neopreno de 7 mm es muy difícil de poner por culpa de su grosor, la realidad es que este traje de buceo de 7 mm es muy fácil de enfundar gracias a su cremallera frontal que se abre desde la cabeza hasta el cuello para poder entrar en él con mucha facilidad.

NEOPRENO DE BUCEO DE MUJER DE 7mm

Las mujeres suelen ser personas más frioleras, por lo que es habitual ver a las chicas con un traje de buceo de mujer de 7 mm con los que están más cómodas cuando están debajo del agua. El frío en el agua es un enemigo, este hace que las extremidades se entumecen y pierden movilidad, además esa sensación de frío hace que no disfrutes de las profundidades de nuestros mares y quieras salir del agua lo antes posible para volver a recuperar tu temperatura corporal. Por ello, en esos momento el neopreno de 7 mm será el grosor ideal para que tus inmersiones sean perfectas.

TRAJE DE BUCEO PARA AGUAS FRÍAS

Al igual que los demás trajes de submarinismo, los trajes de buceo de aguas frías de 7mm tienen que demostrar su efectividad bajo unas estrictas pruebas certificadoras, para que todos los consumidores estén protegidos en su uso y elección. Por supuesto los trajes de buceo de 7mm Subea sobrepasan la exigente normativa EN 14225-1:2005 Clase “B” para aguas entre 10ºC y 18ºC.