Trajes de Neopreno 5mm de Buceo

Descubre nuestros trajes de buceo de neopreno 5mm en la tienda Online | Envíos y Devoluciones Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por TEMPERATURA AGUA
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 164 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

NEOPRENO DE 5mm PARA AGUAS TEMPLADAS

Si la temperatura del mar donde realizas las inmersiones es una zona de aguas templadas comprendidas entre los 16ºC y los 24ºC el traje de buceo de 5 mm es el ideal para que no pases frío ni calor. La gran mayoría de zonas de España durante las temporadas de primavera, verano y otoño mantienen la temperatura entre estas dos zonas, por lo que el traje de neopreno de 5 mm es el más polivalente de todos y con el cuál más veces realizarás tus inmersiones.

El traje de neopreno de 5 mm tiene una peculiaridad y es que al empezar a estar en aguas templadas, la gran mayoría están compuestos por una capucha integrada, aunque existan también los que vienen sin ella. Todos sabemos que cuando una de las partes donde más calor perdemos es en la cabeza por lo que estás capucha integradas es muy recomendable si no queremos que nuestro cuerpo empiece a destemplarse.

NEOPRENO DE 5mm DE MUJER Y HOMBRE

El traje de neopreno de 5 mm de hombre y de mujer están fabricados con los mismo materiales en las distintas gamas que tienen la marca Subea, según tu nivel de práctica estos tendrán diferentes características para que se amolden a lo que busca el usuario de cada nivel. La gran diferencia entre los neoprenos de 5 mm de mujer y de hombre es su forma. Están fabricados con diferentes moldes para que estos se adapten perfectamente a la morfología de cada sexo.

CERTIFICACIÓN TRAJE DE BUCEO 5mm

Todos los trajes de submarinismo están catalogados como equipo de protección individual. Esto significa que se tiene que acreditar su eficacia ante un organismo regulador, mediante pruebas de laboratorio. Con ello el buceador puede tener la confianza de estar protegido, en este caso de perder la temperatura corporal, al elegir un traje de buceo con total confianza. De esta manera los trajes de buceo Subea de 5mm cumplen con la normativa EN 14225-1:2005 clase “C” para ser utilizados en inmersiones de 16ºC a 24ºC.