RELOJES Y ORDENADORES

Relojes y Ordenadores de Buceo

Los ordenadores de buceo se han convertido en un elemento indispensable para el buceador. Nos permite bucear más tiempo y de forma más segura.
€14199
Cressi

Reloj ordenador de buceo con botella Leonardo negro/azul

(4)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€499
Subea

Funda Ordenador Buceo Subea SCD Semicerrada Negra/Azul

(34)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 128 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE UN ORDENADOR DE BUCEO?

    Los ordenadores de buceo permiten controlar la inmersión dentro de los parámetros de seguridad. Son los descendientes de las tablas de descompresión su funcionamiento se basa en un algoritmo matemático que modeliza constantemente los parámetros fisiológicos de la difusión de los gases en los tejidos del buceador permitiendo bucear más tiempo y de manera más segura sin posibilidad de equivocaciones. Los datos básicos que van a ofrecer todos los ordenadores de buceo son: Tiempo de inmersión, profundidad actual, profundidad máxima, temperatura y tiempo restante hasta llegar a la descompresión. Así mismo todos poseen alarmas de velocidad de ascenso y llegada a la descompresión y también avisos de tiempos de paradas de seguridad y descompresión. Todos los ordenadores de buceo vendidos en Decathlon tienen posibilidad de utilizar aire enriquecido (o Nitrox). También la totalidad de los ordenadores de buceo a la venta guardan un histórico o diario de inmersiones para poder hacer un seguimiento de las mismas así como un programador de inmersiones.

    Tipos de ordenadores de submarinismo

    Algunos ordenadores de submarinismo poseen un modo apnea que permite ser usado para esta disciplina y para pesca submarina.

    ¿Qué tipo de pilas usar para los ordenadores de buceo?

    En los ordenadores de buceo de mayor formato la pila es sustituible por el usuario sin afectar a la garantía. En aquellos de formato reloj es necesario cambiarla en servicio técnico acompañado de una prueba de presión.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA