REGULADORES Y OCTOPUS

Regulador de buceo

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€27999
Subea

Pack Regulador Manómetro Octopus Buceo Subea SCD 500 DIN 300 Pistón Compensado

(4)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€21999
Subea

Regulador de buceo SCD 900 DIN con primera etapa de membrana compensada

(3)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
26 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 156 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS REGULADORES DE BUCEO?

    Los reguladores de buceo tienen la importante función de ofrecer aire respirable al buceador. Este proceso lo realizan en dos etapas desde la botella hasta la boca del submarinista. En la primera etapa del regulador de buceo en conexión con la botella se reduce la presión de la botella (normalmente 200 atm llena) a una presión intermedia en torno a 10 atm por encima de la presión ambiental. En la segunda etapa del regulador, en la boca del buceador, la presión intermedia conseguida por la primera etapa será reducida más aún para ajustarse a la presión ambiental para permitir respirar al buceador en cualquier profundidad. Todos los reguladores de buceo SUBEA son completamente seguros cumplen con las más exigentes normativas europeas (EN-250) donde son sometidos a estrictas pruebas de seguridad.

    Tipos de reguladores de buceo

    Existen básicamente dos tipos de reguladores de buceo. Los no compensados y los compensados. Los reguladores simples (no compensados) son del tipo de construcción de pistón simple, como el Subea SCD 100, su ventaja es que son muy sencillos, eficaces, económicos y tienen un mantenimiento fácil. En su contra el descenso de la presión de la botella y la profundidad afectan a la comodidad de la inspiración. Los reguladores de buceo compensados están construidos con dos tecnologías diferentes que ofrecen una solución similar a la reducción del esfuerzo inspiratorio. Estos son los reguladores de pistón compensado, como el regulador Subea SCD 500, y los reguladores de membrana compensada. Ambos garantizan gran comodidad debido a un esfuerzo inspiratorio reducido independientemente de la presión de la botella y no se ven tan afectados por la ganancia de profundidad durante su uso.

    Partes de un regulador de submarinismo

    Un regulador de buceo completo consta de primera etapa, segunda etapa principal, segunda etapa de emergencia (u octopus), manómetro y latiguillo del Jacket (o direct system, que viene incluido con los chalecos).