Plomos de Buceo

Descubre nuestra oferta de plomos, desde 0,5 a 2kg al mejor precio | Envíos y devoluciones gratis a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por PESO
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 178 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

TIPOS DE PLOMOS DE BUCEO

En nuestra oferta puedes encontrar principalmente dos tipos de lastre, las pastillas de plomo y los sacos de granalla (o plomos flexibles). Además los plomos rígidos pueden estar forrados o desnudos. Están adaptados para cualquier tipo de uso subacuático, te lo explicamos a contiuación.Estos bloques de lastre macizo puedes encontrarlos en diferente peso, medio kg., un kilo y dos kilogramos; son ideales para combinarlas entre sí y lastrarse con un cinturón de plomos o utilizando los bolsillos porta lastre del jacket de submarinismo. Estos plomos los puedes encontrar sin forro y forrados para proteger las partes en contacto con el lastre como el traje de neopreno o los bolsillos interiores del jacket de buceo. Estos plomos son muy duraderos y resistentes Los sacos de lastre portan en su interior granalla de acero en forma de bolas. Este tipo de lastre se caracteriza por ser flexible y maleable. Son ideales para utilizarlos con el cinturón de lastre flexible con bolsillos o con cualquier chaleco hidrostático que incluya un sistema de lastre integrado ya que se pueden adaptar a la forma de los bolsillos de lastre zafable.

PASTILLAS DE PLOMOS DE SUBMARINISMO

Los plomos rígidos estándar, son duraderos, compactos y económicos. En Decathlon tenemos plomos de buceo en versión de 0,5 kg, 1 kg y 2 kg. Para poder encontrar un lastrado óptimo.

PLOMOS FORRADOS PARA BUCEO, AISLADOS DEL MEDIO Y ANTIDESLIZANTES

En Decathlon tenemos una oferta de plomos forrados de 1 kg y 2 kg que tienen varias ventajas. La primera es para el medio ambiente, al estar forrados evita que la corrosión del mar disuelva el plomo de la pastilla en el agua, especialmente si los perdemos, teniendo una capa aislante de resistente poliuretano. Además el acabado forrado evita que las pastillas de plomo para submarinismo se deslicen por el cinto.

VENTAJAS DE LAS BOLSAS DE GRANALLA DE PLOMO O LASTRES FLEXIBLES

Por último tenemos a tu disposición sacos de granalla de plomo, también llamados plomos flexibles que se utilizan principalmente en los bolsillos portalastre de los chalecos. Así como bolsillos traseros o también en cintos especiales con bolsillos. Son adecuados para personas con dolor de espalda porque no tienen aristas.