PLOMOS Y LASTRES

Plomos y cinturones de lastre de buceo

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por PESO
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€799
Subea

Cinturón Lastre Buceo Subea SCD 500 Hebilla Inoxidable Negro

(42)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1299
Subea

Lastre PlomoBuceo Subea 2 Kg Sin Forrar

(18)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
17 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 279 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS LASTRES Y PLOMOS DE BUCEO?

    Cuando nos sumergimos, varios elementos del equipo (traje, escarpines,el aire de nuestros pulmones, botella de aire a medida que se vacía,...) poseen una flotabilidad positiva frente al agua que generan una fuerza de empuje hacia la superficie, para contrarrestar esta fuerza deberemos utilizar una combinación de lastre (que posee flotabilidad negativa) suficiente que nos haga posible descender.

    Tipos de lastres

    En nuestra oferta puedes encontrar principalmente dos tipos de lastre, las pastillas de plomo y los sacos de granalla. Estos bloques de lastre macizo puedes encontrarlos en diferente peso, medio kg., un kilo y dos kilogramos; son ideales para combinarlas entre sí y lastrarse con un cinturón de plomos o utilizando los bolsillos porta lastre del jacket de submarinismo. Estos plomos los puedes encontrar sin forro y forrados para proteger las partes en contacto con el lastre como el traje de neopreno o los bolsillos interiores del jacket de buceo. Estos plomos son muy duraderos y resistentes Los sacos de lastre portan en su interior granalla de acero en forma de bolas. Este tipo de lastre se caracteriza por ser flexible y maleable. Son ideales para utilizarlos con el cinturón de lastre flexible con bolsillos o con cualquier chaleco hidrostático que incluya un sistema de lastre integrado ya que se pueden adaptar a la forma de los bolsillos de lastre zafable.

    Diferencias de modelos de lastres y plomos de submarinismo

    Hay varios modelos de cinturón de lastre: De polipropileno que suele ser el cinto de mayor extensión de uso, con una longitud de 178 cm que puedes cortar en función de tu ergonomía; lo puedes encontrar con hebilla de plástico (no refleja) o hebilla inox (de acero inoxidable más resistente y robusta que la hebilla de plástico). El cinturón Marselles posee una cincha ligeramente elástica que compensa las variaciones de diámetro del usuario debido a la compresión abdominal y del traje durante el descenso, su hebilla de acero inoxidable y tratamiento matizado evita destellos indeseados. Garantiza un zafado rápido y fácil del cinturón de plomos. También puedes encontrar tobilleras lastradas flexibles con un peso de 500 gramos, ideales para buceadores que utilizan un traje seco y busquen un buen trimado evitando la flotabilidad positiva en la parte de los tobillos.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA