Escarpines de Buceo

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por TEMPERATURA AGUA
Filtrar por GROSOR DEL NEOPRENO
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 528 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ESCARPINES DE BUCEO?

Si eres un apasionado de este deporte seguramente sabrás lo importante que es llevar unos buenos escarpines de buceo. Pero si eres una persona que se está iniciando lo que no sabrás es que los escarpines de submarinismo aparte de protegerte del frío en los pies, cuida de ellos para que no sufran además en los desplazamientos desde el punto donde te equipas hasta el agua. Ya sea la embarcación o la costa la necesidad de unos escarpines de buceo tipo bota son altamente recomendables.

ESCARPINES DE SUBMARINISMO PARA CADA CIRCUNSTANCIA

Normalmente cuando vas a realizar una inmersión, todo lo que necesitas llevar pesa mucho, por ello cuando vas de camino al agua tus pies pueden sufrir mucho por las irregularidades del terreno. Esto no te pasará si usas unos escarpines de buceo de suela dura, además también te servirán como escarpines para aletas, con lo que no te los tendrás que quitar a la hora de ponerlas.

OFERTA DE ESCARPINES DE BUCEO DECATHLON

Dentro de nuestra gama de escarpines de buceo de la marca Subea encontrarás diferentes grosores para que dependiendo de la zona donde vivas o la temporada de uso, la temperatura de sus aguas oscila por lo tanto es aconsejable que elijas el que mejor se adapte. Podrás encontrar escarpines de buceo con suela desde los 3 mm para aguas calientes, pasando por 5 mm para aguas templadas y hasta escarpines de buceo de 6,5 mm para las aguas más frías.

Todos estos escarpines van cosidos y pegados con el sistema GBS para una mayor estanqueidad, vienen reforzados en empeine y talón para evitar que la aleta nos moleste y además de la suela antideslizante para no tener una caída, lleva una talonera que su función es la de no perder las aletas.

VENTAJAS DE LOS ESCARPINES DE BUCEO CON SUELA.

En el buceo con botella es importante además de proteger el pie como hemos mencionado poder calzar y descalzar rápidamente la aleta. Si estamos en la embarcación o en la costa con nuestro pesado equipo a las espaldas queremos equiparnos rápidamente para lanzarnos al agua, nuestros escarpines de buceo no ayudarán en esta operación. Exactamente igual a la inversa a la hora de terminar la inmersión poder zafarnos con rapidez de las aletas y poder ascender a la embarcación o salir a la costa sin hacer contorsionismos.

ESCARPINES DE BUCEO SUBEA

Si todavía tienes dudas de qué escarpín de buceo elegir, pásate por una de nuestras tiendas Decathlon y uno de nuestros expertos en escarpines de buceo te ayudará para elegir el que tu pie necesite.