Escarpines y Guantes de Buceo

ESCARPINES Y GUANTES
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por TEMPERATURA AGUA
Filtrar por GROSOR DEL NEOPRENO
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€2299
Subea

Escarpines Buceo Botella Subea SCD 500 Neopreno 5 mm Adulto Negro

(144)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
Subea

Guantes Buceo Subea SCD Neopreno 3 mm Adulto Negro

(140)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
13 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1173 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR TUS ACCESORIOS DE NEOPRENO?

    Los guantes, escarpines y otros accesorios de neopreno son muy importantes para complementar el equipo, evitar pérdida de temperatura y proteger las extremidades de roces, cortes y fauna urticante.

    Guantes de buceo

    Los guantes de buceo Subea se diferencian según el grosor del neopreno. Abarcando una variedad desde 2mm hasta 6,5mm. La elección del grosor del guante de buceo dependerá de un equilibrio entre la protección térmica y la sensibilidad o maniobrabilidad de la mano. De esta manera para un buceador que practique buceo en aguas frías (entre 10-18ºC) el guante de submarinismo Subea de 6,5mm será el más adecuado, pero si este buceador además practica fotografía submarina podría necesitar más sensibilidad en los dedos necesitando un guante de buceo de 5mm o menos. Los guantes entre 3 y 6,5mm tienen costuras pegadas y cosidas GBS. Los guantes de 2mm costuras estándar.

    Escarpines de buceo

    Los escarpines de buceo Subea tipo bota están fabricados entre 3 y 6,5mm y son especialmente diseñados para usar con aletas regulables. Poseen costuras pegadas y cosidas GBS. Así como suela antideslizante y talonera para evitar perder la aleta regulable. Debe de quedar lo más justo posible y se recomienda probarlos con las aletas. La finalidad de este tipo de escarpín es proteger el pie antes y después de la inmersión ya sea desde acceso de embarcación o de costa, así como facilitar poner y quitar la aleta.

    Calcetines de buceo

    Los calcetines de buceo serán los adecuados para usar en aletas calzables y están fabricados entre 2 y 5mm. Los escarpines de buceo tipo calcetín de neopreno de 3 y 5mm tienen costuras pegadas y cosidas GBS. Los calcetines de buceo de 2mm costuras estándar. Existen modelos con una pequeña suela antideslizante. El uso de calcetines de buceo tiene que ser acorde número del calzante ya que un calcetín de mayor grosor obligará a usar una talla mayor de aleta. Aconsejamos probarlos juntos.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA