Cinturones de Buceo

Descubre nuestros cinturones de buceo Subea. Con hebillas de zafado rápido en goma y tela | Envíos y devoluciones gratis a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 127 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CINTURÓN DE BUCEO SEGÚN SU MATERIAL DE FABRICACIÓN

Los cinturones de buceo están confeccionados principalmente en dos materiales. El polipropileno textil que se trata de un material muy resistente a las rozaduras, además es muy fácil montar el cinturón. Es el más extendido en buceo con botella porque su desventaja, que se pueda deslizar con más facilidad, no importa tanto en esta práctica por la posición más estable horizontal - vertical de la práctica.

También disponemos de cinturones de buceo de caucho que tienen la ventaja de ser elásticos, se pueden ajustar firmemente en las caderas y evitar que el cinturón de submarinismo se deslice con el movimiento, este material es sobre todo apreciado en otras disciplinas subacuáticas que tienen mayor movilidad como en el freedive.

¿CÓMO SON LAS HEBILLAS DE LOS CINTURONES DE BUCEO?

Podemos encontrar una primera diferenciación según su material ya sea policarbonato o acero inoxidable. Y una segunda diferencia en cuanto a sus sistema de cierre. Los cinturones para plomos de buceo con botella suelen ser hebillas rápidas con un simple movimiento se abren y dejan caer el cinturón en caso de emergencia (o para darlo al patrón al subir a la embarcación). Las hebillas marsellesas de los cinturones de lastres se parecen a las de un cinturón de calle pero diseñadas para no cerrarse solas. Su ventaja es poder ajustarlo más firmemente para evitar deslizar.