Calcetines de Neopreno para Buceo

Descubre nuestra Oferta de calcetines de Neopreno para Buceo | Envíos y Devoluciones Gratis

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por TEMPERATURA AGUA
Filtrar por GROSOR DEL NEOPRENO
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 421 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CARACTERÍSTICAS DE LOS CALCETINES DE NEOPRENO DE BUCEO

Los calcetines de neopreno de Decathlon se fabrican entre 2 y 5mm de espesor de neopreno. Los calcetines de buceo de 2mm tienen costuras estándar mientras que los de 3 y 5mm tienen unión GBS pegado y cosido, por lo que además son estancas. Existen modelos con suela blanda y otros calcetines de neopreno sin suela.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS CALCETINES DE NEOPRENO?

Los calcetines de buceo están diseñados para ser usados con aletas cerradas. Ofrecen aislamiento térmico, es importante elegir el grosor adecuado para ajustarlo a la temperatura de las aguas donde practicamos. También sirven para evitar rozaduras con las aletas, incluso en aguas cálidas y tropicales son aconsejables. Hacen del aleteo una práctica mucho más cómoda.

¿CÓMO DEBEN DE QUEDAR LOS CALCETINES DE NEOPRENO DE BUCEO?

Los calcetines de submarinismo deberán de quedar lo más justos posibles para que entre la mínima agua en su interior y no haga bolsa. Además de esta manera la aleta también se ajustará correctamente. Es importante tener en cuenta el grosor del calcetín de neopreno para el tallaje de nuestra aleta.

DESCUBRE LA OFERTA DE CALCETINES DE NEOPRENO DE DECATHLON

Decathlon de la mano de nuestra marca SUBEA ha desarrollado una amplia gama de calcetines de buceo para todas las disciplinas de deportes subacuáticos. ¡Ven a conocerlos!.