Brújulas y Compás de Buceo.

Descubre nuestra oferta de compás y brújulas de buceo | Envíos y devoluciones gratis a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.1/5 Basado en 24 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BRÚJULAS DE BUCEO, ¿PARA QUÉ SIRVEN?

En determinadas ocasiones puede ser complicado orientarse bajo el agua, si el fondo es muy regular, la visibilidad es baja o buceamos de noche es posible que tengamos que hacer uso de una brújula de buceo. Es un elemento de seguridad y se entrena en los cursos de buceo avanzados. Además de orientarnos en la inmersión nos puede ayudar por ejemplo a realizar patrones de búsqueda para encontrar un objeto perdido o el fondeo de regreso.

¿CÓMO SE USA UN COMPÁS DE BUCEO?

Todas las brújulas de submarinismo se componen de la esfera giratoria, con bisel giratorio y una ventana en la parte inferior. Los compás de submarinismo pueden ir ubicados en la muñeca con correa o cabo elástico o enganchados con un mosquetón al chaleco. En cualquiera de los dos casos miraremos por la ventana inferior para ver nuestro rumbo de navegación con precisión. La corona se puede girar para hacer coincidir las muescas con el eje Norte - Sur y de esta manera hacer giros de 90º o 180º con mucha facilidad y precisión.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LAS BRÚJULAS DE SUBMARINISMO

Todas las brújulas de buceo que vendemos en Decathlon además son fluorescentes por lo que permanecen brillantes después de alumbrarse con una linterna lo que nos ayudará en inmersiones nocturnas.