ALETAS

Aletas de buceo regulables y calzantes

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO DE ALETAS
Filtrar por Marcas
Filtrar por Talla
Filtrar por Tipo
Filtrar por Rango de precios
€3999
product.listing.models.
Subea

Aletas regulables de buceo SUBEA SCD 500 con correa elástica Amarillo / azul

(34)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2999
product.listing.models.
Subea

Aletas Buceo Con Botella Subea SCD 500 Adulto Gris Azul Claro

(132)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
11 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 208 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR LAS ALETAS DE BUCEO CON BOTELLA?

    Las aletas de submarinismo con botella se caracterizan por ser potentes para permitirnos desplazar por el fondo marino junto con nuestro equipo y sobreponernos a condiciones del medio cambiantes como corrientes, oleaje o mareas entre otros. A la vez tienen que proporcionar comodidad al buceador y ser lo más compactas posibles tanto para facilitar el equipaje como para permitirnos entrar en cavidades, pecios y lugares estrechos

    Tipos de aletas de buceo

    Las aletas de buceo se dividen en dos tipos: Aletas de buceo calzantes (o cerradas). Se suelen utilizar en lugares con temperaturas cálidas. Son muy cómodas en el agua y su movimiento es muy hidrodinámico. Se usan con calcetines de neopreno. En segundo lugar encontramos las aletas de buceo regulables (o abiertas), tienen la ventaja de poder usarse con botas de neopreno, lo que protege el pie antes y después de la inmersión. Permite usar mayores grosores y por lo tanto mayor protección térmica. Se pueden usar en una horquilla mayor de números de pié y se calzan y descalzan con rapidez lo que facilita la entrada y salida del agua desde orilla o embarcación. Las aletas de buceo regulables son las más utilizadas en el buceo autónomo.

    ¿Qué aleta de buceo te recomendamos?

    Para la elección de tus aletas de submarinismo con botella te recomendamos tener en cuenta tu experiencia en su uso y tu forma física. Las aletas de buceo más potentes, con nervios laterales o palas muy rígidas son adecuadas para personas en buena forma física y con experiencia en el buceo. Las aletas de buceo más blandas serán más adecuadas para buceadores con menos fortaleza en el tren inferior.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA