EQUIPO LIGERO

Equipo ligero de buceo

El equipo ligero de buceo está formado por la máscara, aletas, traje y sus accesorios. ¡Te recomendamos que sea tu primera elección para hacerte con tu equipo!
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Género
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€999
product.listing.models.
Subea

Máscara de Buceo Subea SCD 100 Adulto Azul Amarillo

(156)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€7999
Subea

Traje Buceo Botella Subea SCD 100 Hombre Neopreno 5,5 MM Gris

(76)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
76 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 15252 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    EQUIPO LIGERO DE BUCEO

    Descubre todo lo necesario para completar tu equipo de buceo ligero, desde máscaras y aletas, hasta las bolsas y cajas ideales para transportarlos, descubre toda nuestra gama en Decathlon, con la mejor relación calidad precio.

    ¿En qué consta el equipamiento ligero de buceo?

    El equipo de buceo ligero engloba todo el material necesario para propulsarte, ver y mantener tu temperatura corporal bajo el agua. Este equipamiento de buceo es común en todos los deportes subacuáticos, pero aunque en todos se usan gafas, aletas, neopreno etc, siempre vamos a encontrar una especialización técnica en el material de las diferentes disciplinas. Recomendamos que el equipo ligero de buceo sean los primeros elementos que adquiere un buceador, en primer lugar por encontrar un neopreno que se ajuste correctamente al rango de temperaturas que vas a practicar así como a tu anatomía, la máscara de buceo además otro punto importante para poder elegir correctamente aquellas que impidan la entrada de agua, y no menos importante las aletas ajustadas a tu forma física y tipo de buceo. Pero en segundo lugar algunos buceadores eligen como primera opción el equipo ligero por motivos de higiene. Este material de buceo ya permite la práctica de la apnea en nivel iniciación, recordamos que existe una gama específica técnicamente adaptada para ella.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA