Vendas de boxeo

VENDAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 637 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Vendas:

    Y por último hablaremos de las vendas, las cuales son un elemento fundamental en estos deportes debido a que tienen una doble función.

    En primer lugar absorven el sudor de la mano favoreciendo así que la vida útil del guante sea mucho mayor debido a que no será éste el que absorva esta transpiración, además de que permiten un fácil lavado en lavadora.

    En segundo lugar, y para nosotros que nos obsesiona la seguridad, esta la sujeción de la muñeca, la cual previene la posiblidad de que se produzcan lesiones de muñeca en el golpeo.

    Encontrarás diferentes medidas en nuestra gama, nuestra recomendación son las vendas más pequeñas de 2,50 metros para el uso en niños o adolescentes y las vendas de 3,50 metros para el adulto, debido a que para colocar bien la venda y que haga esa función de sujeción necesitas que envuelva bien la mano y la muñeca, y es por ello que necesitas una gran longitud.

     

    Te invitamos a que visites nuestro blog en el que encontrarás ésta y mucha otra información que te ayudará a practicar tu deporte de la forma más completa y segura.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA