Vendas Boxeo

Descubre toda la oferta de vendas de boxeo desde 2,99 €. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1784 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Vendas:

Y por último hablaremos de las vendas, las cuales son un elemento fundamental en estos deportes debido a que tienen una doble función.

En primer lugar absorven el sudor de la mano favoreciendo así que la vida útil del guante sea mucho mayor debido a que no será éste el que absorva esta transpiración, además de que permiten un fácil lavado en lavadora.

En segundo lugar, y para nosotros que nos obsesiona la seguridad, esta la sujeción de la muñeca, la cual previene la posiblidad de que se produzcan lesiones de muñeca en el golpeo.

Encontrarás diferentes medidas en nuestra gama, nuestra recomendación son las vendas más pequeñas de 2,50 metros para el uso en niños o adolescentes y las vendas de 3,50 metros para el adulto, debido a que para colocar bien la venda y que haga esa función de sujeción necesitas que envuelva bien la mano y la muñeca, y es por ello que necesitas una gran longitud.

 

Te invitamos a que visites nuestro blog en el que encontrarás ésta y mucha otra información que te ayudará a practicar tu deporte de la forma más completa y segura.