SOPORTES SACO

Soporte Sacos

€9999
Outshock

SOPORTE CON PIE PARA SACO DE PEGADA OUTSHOCK

(100)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€3499
Outshock

SOPORTE DE PARED PARA SACO DE PEGADA OUTSHOCK

(47)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 224 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Cómo elegir tu soporte para sacos de boxeo:

    En Decathlon disponemos de varias opciones de soporte de saco como por ejemplo el suspensión de mural de Outshock. Hay dos tipos de anclajes que te permiten diferentes usos. El anclaje de pared delimita el radio en el cual puedes moverte para golpear el saco, pero te ofrece mucha estabilidad. En cambio el gancho de techo es una opción interesante si lo que quieres es moverte a la vez que golpeas, para mejorar también la técnica del movimiento. Pero eso no es todo, porque también disponemos de un soporte de saco de pie si lo de anclar el elemento a la pared no te convence. Hablamos del soporte con pie de saco de pegada, sin duda una gran opción mucho más versátil. Tiene la opción de lastrarse con discos para mejorar aún más la estabilidad.

    Fijación de techo Outshock para saco de pegada:

    El gancho para saco de boxeo Outshock es una muy buena opción siempre y cuando tengamos un techo, viga o estructura sólida donde anclar el gancho. Su fijación se realiza a través de dos puntos para dar mayor sujeción y aumentar su carga máxima hasta los 60 kg de peso.

    Fijación de pared Outshock para sacos de boxeo:

    La fijación de pared Outshock se trate de una escuadra sólida con dos amplias bandas de anclaje a la pared que dan mayor solidez y peso máximo de carga, pudiendo usarla para sacos de un peso máximo de 65kg. Está compuesta 100% por acero inoxidable aunque se recomienda no colocar en el exterior ya que la humedad podría alterar la seguridad del producto, más en concreto de su anclaje a la pared o estructura.

    Soporte suelo Outshock para sacos de boxeo:

    El soporte de pie para saco de pegada Outshock es la mejor opción si no queremos anclar ninguna estructura a la pared o techo o no disponemos de un espacio para hacerlo. Se trata de una estructura tubular 100% de acero que podemos lastrar para dar mayor estabilidad, con un máximo de peso lastrado recomendado de entre 40 y 80 kg. Soporta sacos con un peso máximo recomendado de hasta 40 Kg.

    Outshock nos ofrece tres modelos de soportes diferentes con los que podrás disfrutar de tu saco de pegada sea cual sea el espacio del que dispongas. Si eres practicante de boxeo, kick boxing, muay thai o full contact te recomendamos que acompañes tu saco con guantes y vendas que podrás encontrar en la siguiente categoría.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA