GUANTES PEGADA

Guantes de pegada

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€1199
Outshock

GUANTES DE BOXEO OUTHOSCK 100 ROJOS nivel iniciación

(456)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€3499
Adidas

KIT DE BOXEO ADIDAS PRINCIPIANTE: GUANTES, VENDAS, PROTECTOR DENTAL

(15)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
9 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1198 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Como elegir tus Guantes de Pegada y vendas:

    Hay diferentes tipos de guantes de boxeo y de vendas en función de tu nivel de práctica y necesidades. A continuación te explicaremos las diferencias entre unos y otros para que puedas elegir tus guantes de boxeo, guantes de kick boxing, guantillas mma... sin ningún tipo de problema.

    Guantes de boxeo:

    En cuanto a los guantes de boxeo las diferencias entre las diferentes subidas en gama se reducen a 3 factores que hacen que el nivel de tecnicidad del guante aumente. Estos 3 factores son el revestimiento, la transpirabilidad y la sujeción. Frecuentemente un guante de boxeo a medida que aumenta de gama mejora sustancialmente en estas características de forma que se adapta a un uso más intensivo. Es por ello que los guantes de mayor gama poseen un revestimiento de piel más duradero, un mayor número de puntos de transpirabilidad en diferentes puntos del guante de forma que permite la evacución del sudor de forma mucho más efectiva y por último poseen una mejor sujeción en la muñeca de forma que son más seguros y previenen los posibles problemas en las muñecas.

    Además los guantes se diferencian en función de su talla, que se compone por dos factores, el tamaño del guante y la cantidad de foam que lleva en su interior para amortiguar los golpeos y no dañar en exceso a tu adversario. Es por ello que en guantes más pequeños, de 6 u 8 onzas, podemos encontrar guantes para manos más pequeñas y para gente menos pesada, dando ésto lugar a que normalmente los golpeos sean menos potentes y por ello se necesite menos amortiguación en el guante. En el otro extremo, encontramos los guantes de 14 o 16 onzas, que son aquellos con un mayor tamaño y una mejora sustancial en la cantidad de foam que posee el guante para el amortiguado de los golpeos.

    En nuestra gama podrás encontrar guantes en cada uno de los niveles de intensidad y en las diferentes tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA