Espinilleras, coderas y tobilleras de combate

ESPINILLERAS, CODERAS Y TOBILLERAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 288 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ESPINILLERAS, CODERAS Y TOBILLERAS OUTSHOCK

    Decathlon nos ofrece espinilleras, coderas y tobilleras específicas para que podamos disfrutar de la práctica de deportes de combate de forma segura y cómoda.

    Outshock ha diseñado una amplia variedad de espinilleras o protectores tibiales para garantizar la seguridad de los practicantes de kick boxing, muay thai, full contact, taekwondo y karate

    Podemos diferenciar entre espinilleras polivalentes para kick boxing, muay thai y full contact y espinilleras específicas y homologadas para la práctica de karate.

    Espinilleras o protectores tibiales 100 Outshock

    Estas espinilleras han sido concebidas para los usuarios que desean iniciarse en los deportes de combate de forma segura, ofreciéndonos una buena absorción a los impactos, sujeción y evacuación del sudor durante nuestro entrenamientos. El modelo 100 nos ofrece dos opciones, una espinillera simple y una espinillera más protector de pie.

    Espinillera o protector tibial de espuma de alta densidad Outshock

    Gracias a su composición este modelo de espinillera garantiza una absorción óptima de los impactos, además de una gran sujeción, adaptación y resistencia a la abrasión. Ha sido concebida pensando en los practicantes expertos de kick boxing, muay thai, full contact o taekwondo que desean realizar sus entrenamientos con una protección óptima.

    Espinillera Pro Outshock

    Concebida para los practicantes de full contact, kick boxing y muay thai. Nos ofrece una gran protección ante los impactos tanto en tibia como en pie garantizando la seguridad durante los entrenamientos.

    Tibiales o espinilleras específicos para karate

    Outshock y Adidas nos ofrecen espinilleras específicas para la práctica de karate en colores azul y rojo para que los apasionados del karate puedan disfrutar de la práctica de los kumite de forma segura.

    Complementa tus espinilleras o protectores tibiales con rodilleras y tobilleras para garantizar la absorción total de los impactos y evitar esguinces o problemas articulares y dejanos tu opinión como usuario de nuestros productos para seguir mejorando y desarrollando protecciones para deportes de combate cada vez más técnicas y adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.

    Consulta a nuestros expertos en deportes de combate que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y online, estamos encantados de poder ayudarte a encontrar la espinillera, tibial, rodillera o tobillera que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA