Coquillas de Boxeo

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 308 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Al igual que es importante elegir los guantes de boxeo o protecciones como las espinilleras de kick boxing o muay thai, es primordial usar coquilla para protegerse la zona genital. Por este motivo, es importante elegir una coquilla que nos ofrezca buena protección y el material sea el adecuado para ofrecernos comodidad durante los entrenamientos.

COQUILLAS DE COMBATE

¿Cuándo se deben usar las coquillas de boxeo?

Las coquillas de boxeo son necesarias en deportes de contacto y artes marciales donde se pueden recibir golpes por debajo de la cintura.

En Decathlon podrás encontrar coquillas que cubren la necesidad de cualquier persona que practique boxeo, kick boxing, muay thai, MMA, jiu jitsu, judo, grappling, karate y taekwondo.

Disponemos de varios modelos de coquillas, un modelo en concreto es exclusivo para mujer.

- Coquilla Outshock 100: con dos tallas disponibles, una coquilla para niños y otra coquilla para adultos. Recomendable para iniciarse en cualquier deporte de contacto.

- Coquilla Outshock 500: para aquellas personas más experimentadas que quieren aún más protección. Coquilla válida para competiciones. Su cintura elástica proporciona gran sujeción en la cintura.

- Short con protección pélvica desmontable para mujer: el short cuenta con un material muy transpirable y ajustado, efecto segunda piel. La coquilla para mujer se puede colocar y quitar en cualquier momento, para una mayor comodidad. La coquilla es curva y se adapta a la zona para reducir al máximo los impactos.

Las coquillas son obligatorias en las competiciones y muy recomendables durante los entrenamientos. Entrena de la manera más segura posible.