Coquillas de Boxeo

Descubre toda la oferta de coquillas de comabte desde 7,99 €. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 186 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COQUILLAS DE COMBATE

Decathlon nos ofrece una amplia gama de coquillas que cubre las necesidades de todos los practicantes de deportes de combate y artes marciales como el boxeo, kick boxing, muay thai, full contact, taekwondo y karate.

Outshock ha diseñado coquillas que garantizar la seguridad y el confort durante nuestros entrenamientos, a continuación podrás conocer las características de cada una de nuestras coquillas de combate:

Coquilla 100 Outshock: Con dos tallas disponibles (adulto y junior) cubre las necesidades de todos los practicantes de deportes de combate , desde los jóvenes apasionados de los deportes de combate hasta los más experimentados practicantes.

La coquilla 100% de polietileno consigue amortiguar los impactos en la zona genital, además si slip con tiras elásticas nos aporta confort y una muy buena sujeción durante los movimientos realizados en los entrenamientos de deportes de combate. Por otro lado el cuidado es sencillo gracias a que podemos desmontar coquilla y slip para lavar el slip en máquina.

Coquilla de competición para adulto: Nos aporta mayor confort ya que sumamos a las características anteriores unos laterales flexibles que se adaptan a cada usuario. Además disponemos de dos tallas M y L lo que garantizar esta gran adaptabilidad a cada usuario mejorando la sujeción, confort y protección.

Coquilla femenina 100: la coquilla de mujer 100 está compuesta por una pieza de espuma con inserto de plástico para ofrecer una protección óptima ante los impactos, además su cintura elástica nos aporta una gran sujeción y su diseño ergonómico se adapta a cada usuario.

El uso de coquillas es muy recomendable y obligatorio en la gran mayoría de deportes de combates y artes marciales, pregunta a nuestros expertos en deportes de combate que podrás encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como online y practica tu deporte de combate o arte marcial de forma segura y cómoda gracias a la amplia gama de coquillas que Outshock nos ofrece.