Cascos Boxeo y Protectores de Pecho

CASCOS Y PROTECTORES PECHO
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€2499
Domyos

CASCO DE BOXEO ABIERTO DOMYOS ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN ROJO

(8)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€2999
Outshock

CASCO DE BOXEO OUTSHOCK 500 INTEGRAL ADULTO ENTRENAMIENTO NEGRO

(62)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 97 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CASCOS, PETOS Y PROTECCIONES DE PECHO DE COMBATE:

    Outshock nos ofrece diferentes tipos de cascos que se adaptan a diferentes modalidades de deportes de combate como son el boxeo, kick boxing, full contact, muay thai o el taekwondo.

    Entre las opciones que Outshock nos ofrece podemos diferenciar entre cascos abiertos para entrenamientos, el casco abierto para entrenamiento Outshock se trate de un casco muy cómodo que ofrece una protección óptima gracias a su relleno de espuma, además la apertura frontal ofrece un campo de visión amplio.

    Otra de las opciones es el casco casco de boxeo integral 500 Outshock, este casco proporciona a los usuarios de deportes de combate una protección completa en las principales zonas donde solemos sufrir los impactos, como son la barbilla y los pómulos. Su sistema de sujeción por cordón y cierre autoadherente nos permite ajustar el casco de forma perfecta evitando que este nos limite la visión durante los entrenamientos.

    Outshock también ha pensado en los jóvenes apasionados de los deportes de combate y en su seguridad, diseñando un casco específico para tallas junior, el casco integral junior Outshock. Se trata de un casco que ofrece total protección contra los impactos, protegiendo especialmente la zona de la barbilla y pómulos, además su sistema de cierre por bandas elásticas y tira autoadherente ofrece total confort y seguridad, evitando que el casco se mueva durante los entrenamientos y dando un gran campo de visión gracias a su apertura frontal.

    Si eres un apasionado del boxeo, kick boxing, full contact o muay thai y quieres entrenar con total seguridad te invitamos a conocer también nuestros bucales Outshock, el complemento perfecto para tu casco de boxeo.

    En cuanto a las protecciones pectorales Outhosck nos ofrece diferentes diseños que cubren las necesidades de los practicantes de deportes de combate como el boxeo, full contact, kick boxing, muay thai y taekwondo.

    Podemos encontrar protectores pectorales femeninos, compuestos por un protector rígido más un top que hace que se adapte a la perfección a los movimientos propios de los deportes de combate.

    También podemos encontrar protectores pectorales o petos de taekwondo, se trata de petos específicos para competir en taekwondo WT. Decathlon nos ofrece dos petos Aadidas de Taekwondo con diferentes tallas que se adaptarán a la perfección tanto a los jovenes taekwondocas como a los adultos.

    Si eres un apasionado de los deportes de contacto ¡sube al ring con nosotros!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA