Bolsas de boxeo

Descubre toda la oferta de bolsas para boxeo entre las mejores marcas: Adidas, Everlast y Outchock. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.9/5 Basado en 96 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Normalmente el material de los deportes de contacto ocupa bastante espacio y una mochila convencional no dispone de tanta capacidad para que entre todo el equipamiento. Por eso se hace indispensable una bolsa de boxeo.

MOCHILAS BOXEO 

En tu tienda de boxeo en Decathlon podrás encontrar mochilas de boxeo diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de los practicantes de deportes de contacto como el boxeo, kick boxing, muay thai y MMA, y también para los practicantes de artes marciales.

Las bolsas de boxeo se pueden llevar en la mano usando el asa de la mochila, o bien colgártelas a la espalda por si te resulta más cómodo transportar tu material de entrenamiento de esta manera.

Las mochilas están fabricadas con material impermeable para que puedas meter la ropa que se haya mojado durante el entrenamiento o el material que esté húmedo tras la sesión.

Podrás meter tus guantes de boxeo y vendas, además de tus protecciones como son el casco de boxeo y las espinilleras de kick boxing o muay thai, e incluso tu bidón y toalla para secarte y ropa limpia para cambiarte después de las sesiones de entrenamiento. Si practicas artes marciales, dispondrás del espacio necesario para meter tu kimono, el cinturón y las protecciones que uses durante los entrenamientos.

¿QUÉ CARACTERÍSTICA DEBE TENER MI BOLSA DE BOXEO?

Cuanta más capacidad tenga la mochila de boxeo, más cómoda resultará ser. Te recomendamos que mínimo tenga 45 litros de capacidad. En concreto, Outshock dispone de una mochila con capacidad de 60 litros. Su material resistente y asas anchas y correas para transporte nos ofrecen todas las facilidades a la hora de transportar nuestras protecciones de boxeo. Además sus grandes compartimentos nos permiten una organización óptima.