Aletas de Bodyboard y Accesorios

ALETAS Y ACCESORIOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
15 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 187 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR TUS ALETAS DE BODYBOARD?

    Dependiendo de tu nivel de práctica deberás utilizar un tipo diferente de aletas, si lo que buscas es iniciarte en el bodyboard, con olas pequeñas, necesitas unas aletas con una buena propulsión que te ayuden a surfear la ola, suelen ser de materiales rígidos para ayudarte en el aleteo y con evacuaciones del agua para que no sean pesadas.

    Si lo que buscas, son unas aletas que te ayuden en la progresión, te recomendamos unas aletas cómodas pero también potentes, el caucho es un material que suele venir muy bien para las palas de este tipo de aletas de bodyboard, aportando así una rigidez media, ideal para progresar en la ola. . Y si eres un bobyboarder con una práctica más intensiva, entonces tienes nuestra gama de aletas asimétricas, que te ayudan a un mejor agarre en las olas huecas, gracias a su asimetria y rigidez, por ello es solo recomendada para bodyboarders con gran entrenamiento para evitar lesiones.

     

     

    NO TE OLVIDES DE TU LEASH Y ACCESORIOS DE BODYBOARD

    Recuerda siempre llevar un leash en tu tabla, no es solo una medida de seguridad para no perder tu tabla, si no que evita un daño colateral contra el resto de surfistas y bañistas y para ti mismo, disponemos de leash básicos para iniciación o leash más técnicos de tubo espiral ajustable en brazos, para una mayor movilidad, así también en está página podrás encontrar, PLUGS para leash de bodyboard, LEASH para aletas de bodyboard, ceras para tablas de bodyboard, etc..

    Si quieres protegerte contra el frío te recomendamos nuestros neoprenos de bodyboard, en la categoría de neoprenos surf.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA