Aletas de Bodyboard y Accesorios

ALETAS Y ACCESORIOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€2999
product.listing.models.
Olaian

Aletas Bodyboard Olaian 500 Adulto Azul Verde

(36)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€200
product.listing.models.
Olaian

Cera Surf Olaian Wax Surf Agua Templada 18 / 25 ºC

(59)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 243 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Elegir aletas de bodyboard y accesorios.

    Llevar aletas de bodyboard para la práctica de bodyboard es incuestionable. Estas nos ayudarán a coger la ola y agarrarnos en la pared cuando está se pone vertical. Dependiendo de tu nivel deberemos escoger un tipo u otro y aquí te vamos ayudar a escogerla.

    aletas de bodyboard para principiantes.

    Las aletas para una persona deben ser blandas porque una persona nueva en el deporte no va a tener las piernas para soportar una aleta que requiera de mucha potencia durante un tiempo pronlongado. Por ello nuestra gama 100 es idónea para empezar, es una aleta blanda y con un cajetín ancho para que sirva a todo tipo de pies.

    Aletas de bodyboard para personas en perfeccionamiento.

    Estas aletas van a tener un nervio (parte lateral de la aleta) más grande para tener un mejor agarre en la ola y una pala más rígida para tener más potencia a la hora de coger la ola. Nuestra gama 500 es una aleta muy cómodo y perfecta para este tipo de usuarios.

    Aletas de bodyboard para expertos.

    Son aletas asimétricas (cada aleta tiene su pie) con una pala muy dura para tener mucha potencia y además al ser asimétricas tiene un lado más largo que nos ayudará a agarrarnos más en la pared de olas potentes y muy verticales.

    ¿Que talla de aleta debo elegir?

    Las aletas tienen que quedar justas, llevar el número exacto de pie para que no se nos caigan, pero sin que nos haga daño. Si eres principiante es recomendable llevar un escarpín de calcetín para las rozaduras que pueda provocar. En este caso deberemos llevar una talla más de aleta.

    Escarpin de bodyboard.

    En Olaian tenemos dos tipos de escarpín de bodyboard, un con el talón abierto para proteger el pie de las rozaduras y no pasar calor en verano. Y otro entero de calcetín para protegerte también del frio.

    Leas o invento de bodyboard.

    En Decathlon tenemos dos tipos de invento, uno de muñeca para personas que se inician, y otro de brazo o codo muy cómodo, con quitavueltas y corto para que no se nos enrede. Los mejores invento calidad precio del mercado

    Sujeta-aletas

    Una de las cosas más importantes cuando nos ponemos las aletas es llevar un sujeta-aletas para no perderlas en caso de que no golpee una ola en el pie. Tienes dos tipos, los 500 una cuerda simple que es muy rápido de poner y quitar, y el 900 por si tienes una piel muy sensible que viene recubierto de neopreno.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA