RESINA DE BALONMANO Y PEGA

RESINA Y PEGA
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 65 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Comprar Resina de Balonmano y Pega

    En Decathlon podrás comprar resina y pega de diferentes marcas como Atorka y Select. En el balonmano, la resina es un elemento indispensable a la par que diferenciador de otros deportes, se empieza a usar en categoría juvenil y continúa su uso en categorías posteriores. Ofrece un agarre excepcional al balón, ya que en muchas ocasiones el tamaño de éste es superior a la mano del jugador/a y gran parte de la acción en el juego es en movimiento, lo que dificulta los pases y lanzamiento, además, el uso de resina o pega, facilita tiros de habilidad tales como “roscas”, en los que el balón cambia bruscamente de dirección al tocar el suelo y engaña al portero.

    Aunque no hay diferentes tipos de resina, si que encontramos resinas más líquidas y otras más espesas. Una resina más líquida puede irse más fácilmente de las manos al estar en contacto con el sudor, y por el contrario, no pasará lo mismo con una resina más espesa.

    En Decathlon encontrarás una resina o pega que te proporcionará un agarre óptimo con el balón tanto para entrenamientos como competiciones y, además, está elaborada con una mezcla de resina de pino y aceite vegetal, lo que permite un buen agarre con el balón a la vez que te resultará fácil de quitar de las manos al acabar el ejercicio.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA