Sujeciones y Protecciones NBA

Descubre la oferta disponible sobre sujeciones musculares y articulares con el sello de la NBA, utilizada por los mejores jugadores del mundo del basket. coderas NBA, protectores de dedos NBA, rodilleras NBA y muchos más productos disponibles en Decathlon.es

a11y.skip-filters
Filtros 2
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 237 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

RODILLERAS Y PROTECCIONES DE LA NBA

Incluso si no corres durante tus juegos, tus zancadas, tus saltos, tus pases y tus tiros ejercen mucha presión sobre tus músculos y articulaciones. Por lo tanto, es importante incorporar un kit de sujeciones deportivas de baloncesto de la NBA en su equipo para limitar el riesgo de lesiones. Podrás encontrarla en tu tienda de baloncesto.

UN BUEN KIT DE LA NBA PARA PREVENIR LESIONES

Los productos de apoyo para las articulaciones de la NBA comprimen las articulaciones durante los entrenamientos y los juegos. Lejos de entorpecer tus movimientos, te ayudan a tomar conciencia de tu postura y adaptarla si es necesario. Esto protegerá sus articulaciones de lesiones. Un cinturón lumbar que comprime la zona lumbar y está recomendado para proteger tu pelvis y tus vértebras. Combínalo con rodilleras, pantorrillas, muslos y / o tobillos para aumentar la protección de tus miembros inferiores. Piense también en coderas y reposamuñecas que estimulan la propiocepción cada vez que tiene el balón en la mano.

SOPORTES ADAPTADOS A LA RECUPERACIÓN POST-LESIÓN

¿Tomó las máximas precauciones pero se lastimó de todos modos? Sus músculos y / o articulaciones aún están débiles y, por lo tanto, es necesario preservarlos. Por eso te ofrecemos una selección de fijaciones y sujeciones de baloncesto NBA especialmente adaptados a la recuperación. Un dúo de manga de compresión + correa de soporte protegerá sus dedos. Una hombrera le permitirá driblar y disparar sin forzar la articulación lesionada. También encontrarás soportes destinados a la espalda y las extremidades inferiores para que encuentres el placer de jugar pero con suavidad.

COMBINE SEGURIDAD Y PLACER GRACIAS A LA GAMA DE SUJECIONES DE BALONCESTO DE LA NBA EN DECATHLON

El baloncesto es un deporte con muchos beneficios, pero para disfrutarlo plenamente, tus músculos y articulaciones necesitan un buen kit de protección de baloncesto de nuestra tienda NBA. Decathlon ha seleccionado cuidadosamente artículos previamente probados, lo que nos permite garantizar su efectividad asegurando un alto nivel de confort. Podrás iniciarte en la práctica segura de tu deporte favorito.

Preventivo o diseñado para apoyarte durante la recuperación, tu apoyo articular NBA será un gran aliado para multiplicar por diez tu rendimiento basquetbolista.