Calcetines de Baloncesto

Nuestra oferta de calcetines de baloncesto tarmak desde 5,99€. Calcetines largos, cortos, tobilleros de basket | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por TIPO DE CAÑA
Filtrar por precio
Filtrar por color
4.5/5 Basado en 364 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ENCUENTRA AQUÍ: TODOS NUESTROS CALCETINES DE BALONCESTO

En el baloncesto, el pie está sujeto a muchos cambios de dirección, presión y fricción. Por tanto, la elección del calzado debe cumplir unos criterios específicos, pero con demasiada frecuencia olvidamos que el calcetín de baloncesto también determina la calidad de la práctica. Nuestra colección de calcetines específicos lo optimiza.

UN CALCETÍN DE BALONCESTO ADAPTADO A TU DISCIPLINA

La comodidad del pie ... En baloncesto, es el secreto del éxito. Y para estar cómodo con tus zapatillas, nada de medias tintas: se requiere un calcetín específico. ¿Sus ventajas? Componentes ligeros y suaves, ante todo algodón, soporte proporcionado por tensiones elásticas alrededor del empeine y sobre todo zonas ventiladas para facilitar la evacuación de la transpiración. En definitiva, unos calcetines que sepan olvidarse en los soportes más firmes.

DETALLES TÉCNICOS QUE IMPORTAN

En detalle, ¿qué podemos esperar todavía de un par de calcetines dignos de ese nombre? Un componente anti-ampollas en la parte delantera del pie puede ser acertado al igual que una construcción anatómica: hay un calcetín para cada pie ... ¿Debemos optar por una caña alta o baja? Adaptamos el calcetín a la horma del zapato así como a sus preferencias. Otro criterio de elección que no debe descuidarse: el diseño. En este registro necesariamente subjetivo, favorecemos las tonalidades sobrias, fáciles de asociar con el par de zapatos que elijas. En baloncesto, el calcetín es el accesorio imprescindible, el que condiciona la comodidad de tu pie y te ahorra muchas molestias. En base a esta observación, ponemos a tu disposición toda una gama de calcetines específicos para niños y adultos. El placer de practicar tu deporte favorito se multiplicará por diez.