BAÑADORES

Bañadores de Aquagym

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
36 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 4445 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ELEGIR TU BAÑADOR DE AQUAGYM?

    En el deporte de Aquagym o Aquafitness, existen dos prácticas, el aquagym suave, con el cuál conseguimos los beneficios de practicar deporte, evitando el impacto y el Aquagym tónico. Todos nuestros modelos de bañador de Aquagym o Aquafitness poseen sujección en el pecho y existen diferentes sujecciones:

    SUJECCIÓN CON TOP:

    Gracias al top interior este tipo de bañadores o bikinis aporta comfort en la práctica deportiva del aquagym o aquafitness, con una protección interior dentro del forro del bañador o bikini.

    SUJETADOR INTEGRADO:

    Este modelo de bañadores contiene copas moldeadas y preformadas incluidas, los sujetadores integrados hace que nos aporte una buena sujección en el pecho para mejorar al confort mientras hacemos deporte.

    SUJECCIÓN CON ALMOHADILLAS:

    Este tipo de sujección contiene almohadillas extraibles y badana de silicona, lo bueno de esta sujección es que es 100% adaptable a cada tipo de usuaria deportista, por ello tu serás la que decidad si un día quieres llevar mayor sujección en el pecho o no.

    COPAS PREFORMADAS:

    Gracias a las copas preformadas, puedes realzar el pecho y sobre todo protegerlo en la práctica deportiva aquática de una manera excelente, ideal para pechos grandes y personas con problemas de espalda debido a esto.

    Te recomendamos que visites también nuestros bañadores de natación.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA