Trajes de apnea

Descubre toda la oferta de trajes de apnea | Envío y devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros 1
4.4/5 Basado en 44 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ENCUENTRA TU TRAJE APNEA ONLINE

Los últimos años, el deporte apnea ha ido creciendo entre los amantes del mar y sus profundidades, se trata de un deporte realizado gracias a la capacidad pulmonar de sus practicantes. Uno de los métodos de protección al exterior es el traje apnea, una fina capa de neopreno que nos permite aislarnos del exterior y regular la temperatura corporal permitiéndonos realizar la actividad durante horas.

LA MEJOR COLECCIÓN DE TRAJE APNEA MUJER

Dentro de los usuarios practicantes de la apnea o freediving está el sector femenino, en auge por este deporte. Grandes marcas elaboran las colecciones más completas para las chicas apneistas. La gran diferencia de los trajes de apnea para mujeres es su entalle a la cadera, una ligera curva situada en la cadera que conseguirá adaptar el neopreno a esta zona, consiguiendo mejor hidrodinamismo y evitando la circulación de agua con el consiguiente aporte de calor extra al conseguir estancar el agua en el interior de un traje. Recuerda que la elección del traje de neopreno y su talla debe ser acorde a la talla de ropa que solemos usar, siendo el traje de apnea una segunda piel.

LA MEJOR ELECCIÓN, EL TRAJE APNEA 3MM

Para poder practicar el deporte apnea no es necesario usar trajes extremadamente gruesos, teniendo en cuenta que la mayoría de zonas en las que se practica el freedive o freediving cuentan con unas aguas cálidas que permite usar trajes apnea finos. La mayoría de usuarios utilizan el traje apnea 3mm para poder practicar con la suficiente comodidad y elasticidad a la hora de coger aire. Estos trajes nos permitirán tener una flotabilidad reducida pero suficiente para practicarlo en el mar, sin embargo aumentaremos el grosor en función de las temperaturas del mar en nuestra zona, llegando incluso a elegir 7mm por aquellos apneistas que buceen en aguas frías.

EL TRAJE FREEDIVE PARA CADA MODALIDAD, FREEDIVING O APNEA EN PISCINA

Existen dos modalidades de apnea o freediving, la de profundidad (en el mar) y la de piscina. Cada una de ellas tiene a su vez otras tres categorías. La profundidad se divide en ir a peso constante sin aletas; peso constante con aletas e inmersión libre. En piscina, se puede realizar apnea dinámica con aletas, sin aletas o apnea estática. Cada una de ellas sea realiza con grosores de trajes diferentes, siendo la de apnea en el mar o apnea profunda la que usa los trajes de 3mm para proteger de las frías y profundas aguas, sin embargo en piscina optamos por menor protección térmica y a su vez menor flotabilidad, eligiendo los modelos de 1,5mm