Fusiles y Arpones

Descubre Fusiles y arpones de pesca submarina baratos, y comprálos en tu tienda con la Licencia Federativa ¡Te esperamos!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Fusil De Pesca Submarina Apnea Omer Rex Invictus 90 Cm
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Fusil De Pesca Submarina Apnea Omer Rex Invictus 90 Cm
164,99 € −15%
139,99 €
OMER

Fusil De Pesca Submarina Apnea Omer Rex Invictus 90 Cm

(2)
Este producto no está disponible online
3.8/5 Basado en 159 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

FUSILES DE PESCA SUBMARINA

La gama de fusiles para pesca submarina está diseñada para que encuentres todo lo que necesitas para practicar tu deporte pasando por todos los niveles de práctica. En función del tipo de pesca que realices deberás utilizar diferentes largos de fusil, Descubre cuál usar en cada momento. La mayoría de fusiles que se usan suelen ser de gomas, aunque en algunos países se estila mucho el uso de fusiles de aire comprimido.Disponemos fusiles de todas las marcas, fusiles de pesca submarina cressi, fusiles omer, fusiles beuchat y fusiles subea.

¿QUÉ FUSIL USAR PARA PESCA SUBMARINA?

Dependiendo de la técnica que usemos para la captura de nuestras piezas deberemos escoger diferentes largos de fusiles, lo que nos dará un plus para poder realizar capturas. Para pesca submarina a la cueva o al agujero, te recomendamos medidas pequeñas entre 60 y 75cm, ya que necesitarás que tu arpón se introduzca en pequeñas grietas. Para pesca a la espera, te recomendamos medidas entre 90 y 110 cm, una de las medidas más polivalentes sería la de 90 cm ya que podrías pescar en cuevas y realizar disparos lejanos, para pescar únicamente a la espera, necesitamos un fusil de largo alcance pues estaremos esperando a que el pez se acerque lo más posible a nosotros para efectuar el disparo. Para pesca submarina al acecho necesitarás un fusil de 90 a 100 cm, ya que es una espera dinámica y un fusil corto no te permitirá realizar tiros lejanos y un fusil muy grande te será incómodo moverlo con agilidad. Para pesca submarina a la caída o pesca en el azul, ,te recomendamos fusiles entre 100 y 110 cm ya que esta pesca necesita de disparos potentes y a largas distancias. Pueden poseer guía integral que aporta mayor precisión en el disparo, al guiar a la varilla en su recorrido por el tubo, tener cabezal abierto o cerrado para usar unas gomas circulares o paralelas, según la preferencia del pescador; el mecanismo de disparo posicionado más atrás o adelante en la culata lo que aportará mayor o menor estiramiento de las gomas, también los hay con tubos de diferentes formas (Hueso de sepia o redondo) que influirán en la masa y movimientos laterales del fusil.

FUSILES SUBEA

Nuestro equipo de apasionados por la pesca submarina ha diseñado una amplia gama de fusiles SUBEA. Referentes en cuanto a los mejores fusiles calidad precio.Un fusil de pesca submarina barato no quiere decir que no tenga calidad.Fusil con cabezal cerrado,tubo redondo y guia integral responde a las expectativas de los pescadores submarinos más polivalentes y exigentes.Un fusil con cabezal abierto,tubo con hueso de sepia, lo que mejora el movimiento lateral y guia integral para ganar en precisión acompañado de una varilla con tetones, respondiendo a aquellos pescadores submarinos con exigencias de fusiles más largos para una pesca a la espera o pesca en el azul con aguas muy claras.Por último este año 2020 incorporamos a la gama un fusil de pesca submarina roller, con un cabezal con poleas que aprovecha el estiramiento máximo de las gomas, aprovechando el recorrido total del fusil y reduciendo el retroceso del arma, ganando una gran precisión en el disparo .

TIPOS DE FUSILES Y ARPONES DE PESCA SUBMARINA

-Fusiles Neumáticos o de aire comprimido: En los fusiles de aire no necesitarás cargar ningún tipo de goma, la mayoría llevan una recarga con la que es suficiente para varios disparos bajo el agua.Se pueden cargar a diferente presión, según el tipo de pesca que se quiera realizar. Algunos modelos cuentan con un reductor de potencia para disparos cercanos o la pesca al agujero.
-Fusiles de Gomas: Los fusiles de gomas pueden estar fabricados en diferentes materiales, fusiles de madera, fusiles de carbono, fusiles de aluminio o fusiles con cabezal tipo roller.
Todos ellos tienen una característica común, usan gomas de latex para propulsar la varilla, según el material nos ofrecerán prestaciones como ligereza, aumento de masa para reducir el retroceso o una mayor de potencia de disparo gracias al cabezal tipo roller..