Boyas de apnea

Descubre toda la oferta de boyas de apnea | Envío y devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.3/5 Basado en 182 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

POR QUÉ USAR LA BOYA APNEA

El elemento de seguridad que usaremos durante nuestras inmersiones practicando la apnea libre es la boya de señalización para apnea, este tipo de boyas inflables están diseñadas para varias promesas a los practicantes del freediving, deben ser de un color vistoso para alertar a embarcaciones próximas de la cercanía de deportistas practicantes del freedive, suelen tener superficie y flotabilidad suficiente para poder descansar y relajarnos y la posibilidad de tener equipo y accesorios de apnea de repuesto.

LA MEJOR COLECCIÓN DE BOYA FREEDIVING

Para poder hacer accesible un deporte tan novedoso y exclusivo como es la apnea o freediving, en decathlon hemos preparado una gran colección de boyas para apnea y sus accesorios necesarios como pueden ser cabos flotantes, banderas alfa y demás equipamiento para que la seguridad del apneista sea lo primero.

ELIGE EN DECATHLON TU BOYA APNEA

Recuerda que toda actividad subacuática está legislada por una ley de señalización marítima, es por ello que para practica de manera segura el deporte de la apnea es necesario equiparse con tu boya señalizadora para freediving, en decathlon tendrás acceso a las mejores marcas de apnea para señalizar tu posición en el mar, encontrarás material de apnea Mares y Subea, acompañado de los complementos de apnea mejor valorados.

LA BOYA ENTRENAMIENTO APNEA PERFECTA

La marca MARES ha diseñado esta plataforma de entrenamiento para apneístas y clubes. La boya TRAINING APNEA permite señalar la presencia en superficie, descansar y trabajar la apnea en profundidad a lo largo de una línea , recuerda que deberás equipar tu boya apnea mares con un cabo flotante apnea que se vende por separado.