TIENDAS Y SACOS

Tiendas de campaña ligeras y sacos de dormir de alta montaña

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Talla
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€3499
Quechua

Saco Dormir Camping Quechua 0/5° Niños Naranja

(52)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€6999
2 colores
Forclaz

Saco Dormir Montaña Trekking Forclaz Trek500 0° Adulto Light Caqui

(323)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 686 Opiniones recopiladas online y en tiendas
    :

    ¿Conoces nuestra oferta Makalu?

    Las características de un saco o tienda, de alta montaña o de alpinismo, tienen que cumplir con unos requisitos para poder tener una buena respuesta en condiciones extremas. El diseño y la concepción de este tipo de productos está optimizado para ofrecer el mayor confort en las inclemencias que encontraremos en nuestras actividades.

    ¿Cómo comprar un saco de alpinismo?

    Para elegir nuestro saco perfecto para montañismo necesitamos saber qué características tienen y qué los diferencia del resto de sacos de montaña. El objetivo es no pasar frío, mantenerse caliente y seco y llevar el mínimo peso posible. Suelen ser productos más técnicos y tener la información detallada nos ayudará a compararlos y a escoger según nuestro tipo de uso.


    Podrás encontrar los sacos Makalu I, Makalu II y Makalu III según la temperatura confort que buscas. La temperatura de confort será la temperatura ambiental en la que no tendrás sensación de frío. Para estar a temperaturas bajo cero, te presentamos las opciones de -5ºC, -10ºC y -20ºC de confort. También es muy importante tener en cuenta la temperatura límite o extrema, que será la que nos protegerá en las peores condiciones.

    La composición es esencial para adecuarte a las condiciones de humedad y peso. Todos nuestros sacos son de pluma, de proporción de pluma y plumón, que rondan los 800 CUINS. Este valor nos indicará la capacidad de almacenamiento térmico o volumen de aislamiento. Por tanto buscaremos sacos de máxima compresión que sean capaces de mantener nuestro calor. La pluma será el componente que mejor mantenga, pero tendremos que tener en cuenta su contra al encontrarse con humedad. Por eso es conveniente utilizar una funda de vivac en el caso de dormir al raso u otros componentes como guatas sintéticas que tengan secado más rápido, un ejemplo son los sacos de Treking o alta montaña, como nuestra gama Forclaz, indicados para temperaturas más ambientales.

    Por otra parte, la ergonomía será otro aspecto a tener en cuenta. Este tipo de sacos son muy cerrados, de tipo momia, sarcófago o gusano, con un cuello cerrado que evitará la pérdida de calor corporal. Además, el tipo de cierre que tiene, cruzado y de doble solapa, favorece la comodidad y su obertura.

    ¿Por qué comprar una tienda de alpinismo?

    En el caso de las expediciones, travesías y cumbres, será necesario un tipo de tiendas de campaña específicas, que nos aseguren una protección hacia las adversidades pero que cumpla con la máxima ligereza. Tendremos un modelo de asalto, que no supera el kilo, que nos proporcionará facilidad de montaje y resistencia por su tejido repelente y antidesgarro.

    Por otra parte, tendremos las tiendas para el Campamento base y altitud , que busca la resistencia, amplitud y facilidad de montaje. Se basa en una estructura adaptada a las condiciones más alpinas, con faldones de protección y tejido de poliuretano resistente a la nieve y al agua.

    Elegir una tienda de alpinismo nunca fue tan fácil. Nuestros productos tienen la mejor relación calidad precio para poder llegar al mayor número de deportistas. Recuerda consultar las opiniones de otros usuarios para convencerte y si te queda alguna duda ¡no dudes en visitarnos y preguntar a nuestros vendedores expertos!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA