Material de alpinismo y Alta Montaña

Descubre la oferta de material de alpinismo de Decathlon, podrás encontrar todo lo necesario para prácticar el deporte. ¡Recógelo en tienda en 1h GRATIS!

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por color
4.5/5 Basado en 7665 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Quieres equiparte para la práctica del Alpinismo? En Decathlon te ofrecemos una amplia variedad de material para que disfrutes de tu deporte preferido.

TODO EL MATERIAL DE ALPINISMO Y ALTA MONTAÑA EN DECATHLON.ES

La práctica del alpinismo requiere un material técnico concreto necesario para realizar los ascensos con total seguridad. Por ello, en Decathlon tenemos una oferta de productos para que elijas los que necesitas según tu práctica.

-Cuerdas: Elige entre toda nuestra oferta de cuerdas de alpinismo: cuerdas dobles, cordinos de distintos milímetros, anillos tubulares... visita nuestra categoría y elige tu cuerda. Además, en tienda podrás elegir tu cuerda por metros.

-Piolets, Crampones y Tornillos: Dependiendo de tu nivel de práctica, deberás elegir un tipo de piolet u otro, así como el tipo de crampones, que pueden ser de correa, automáticos o semiautomáticos.

-Mochilas Simond: Nuestras mochilas de alpinismo están diseñadas para que puedas practicar todo tipo de ascensos: de un día, de varios días, más ligeras, polivalentes o robustas. ¡Elige entre toda nuestra oferta!

-Frontales de Alpinismo:¡No te olvides de llevar iluminación para la noche!Los frontales de alpinismo están pensados para aportar ligereza y máxima iluminación. Visita nuestra categoría y descubre todos los frontales y linternas potentes para alpinismo.

¿CÓMO ELEGIR EL MATERIAL DE ALPINISMO?

Visita cada una de nuestras categorías y descubre las diferencias técnicas de cada producto. Si dudas entre dos piolets o entre dos tipos distintos de crampones, no dudes en consultar a cualquiera de nuestros expertos o visitar el apartado de preguntas frecuentes. Recuerda que el material de alpinismo es material que nos proporcionará seguridad, por lo que es muy importante que elijamos el material correcto.

Es importante que te asegures de que la cuerda que elijas es adecuada para la práctica del alpinismo. Conoce las especificaciones en nuestras fichas técnicas.