Boya de Natación en Aguas Abiertas

Comprar Boya para nadar en mar abierto. Boyas Natación Aguas Abiertas Nabaiji y Zone 3 | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 599 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUE BOYA Y ACCESORIOS DE NATACIÓN ELEGIR?

¿Nunca has nadado fuera de la piscina? O por el contrario, ¿Acostumbrado a nadar en aguas abiertas y necesitas de los mejores accesorios para tu práctica deportiva y no sabes donde encontrarlos? Te invitamos a descubrir nuestra gama de accesorios técnicos y de calidad para travesías de aguas abiertas de nuestra marca pasión Nabaiji.

BOYAS DE NATACIÓN PARA AGUAS ABIERTAS

Visibilidad, seguridad y capacidad de carga son los tres factores que un nadador debe tener en su mente, ya que nuestras sensaciones en el agua cambian en gran manera por las características de este material tan especial. Por eso, todo el mundo sabe lo importante que es nadar con una boya de natación en aguas abiertas, la señalización del nadador en este tipo de travesías es imprescindible para garantizar una seguridad óptima en la práctica deportiva y gracias a su color naranja vivo nos ayudará en esta tarea de mejorar la visibilidad del nadador dentro del agua, además de que la persona que nos de el avituallamiento nos pueda localizar y darnos la hidratación de mejor forma.La boya de natación para aguas abiertas, no solo sirve para tu señalización, sino que se puede usar para descansar en mitad de la travesía frente a cualquier tirón muscular o contratiempo, nos permite descansar, tomar aire y hacer estiramientos desde una posición de seguridad gracias a la flotabilidad que nos ofrece, además de ser muy práctica, gracias a los bolsillos interiores que nos permiten llevar objetos personales que no podemos perder en ningún momento, como llaves, DNI, cartera y cualquier ensere o documento de identidad para transportarlo muy fácilmente gracias a su cinturón.Además nuestra boya cuenta como complemento un silbato, que tiene enganchado en la boya y que nos servir como señal auditiva de aviso para evitar accidentes o en caso de necesitar algún tipo de rescate en el mar, lago o pantano.

NO TE OLVIDES DE TU GORRO DE NEOPRENO Y ACCESORIOS DE AGUAS ABIERTAS

No nos olvidamos de los nadadores que nadan en aguas muy frías. Descubrirás en nuestra tienda de aguas abiertas online decathlon el resto de accesorios necesarios para tus travesías de nado en aguas abiertas, como gorros con protección térmica para nadar en aguas frías entre 14ºC y 17ºC, que nos ayudará a tener la cabeza abrigada y no perder la concentración en nuestras sesiones de natación en aguas abiertas, o gafas de natación, con nuestros nuevos modelos específicos Nabaiji de cristal de espejo, que añade una protección anti UV y una gran visibilidad en tus travesías de nado con mucho sol de frente. Si tu problema suele ser con el vaho que se produce dentro de la gafa, no olvides adquirir un rotulador anti vaho para tus gafas de natación, que te ayudarán a evitar perder visibilidad en la carrera, además los colores de toda la gama de boyas y accesorios de natación en aguas abiertas contiene colores muy vivos mezclados con el negro, para poder ser visibles y evitar accidentes, colisiones con otros nadadores o embarcaciones que puedan pasar en el mismo momento por nuestro camino, así no solo evitaremos accidentes, sino que, en el fatídico caso de que ocurra algo, podremos ser visibles dentro del agua para un rápido y fácil rescate por los servicios de emergencias. Y por último recordar, que nuestros nadadores siempre son nadadores satisfechos, ya que gracias a nuestra política de cambio o devolución tendrás 60 días para saber si quieres o no quedarte cualquiera de nuestros productos Aptonia o Nabaiji, sin ningún problema.¿Todavía estás dudando en descubrir nuestros trajes de neopreno de aguas abiertas y así complementar tu equipación necesaria para iniciarte o seguir entrenando y mejorando en tus travesías de aguas abiertas? Tenemos un objetivo claro: "Hacer tu travesía en aguas abiertas, más simple de lo que piensas".¡TE ESPERAMOS!

También te puede interesar: