Ofertas suunto

✓ Envío GRATIS y Cheque Regalo 10€ en Black Friday | Descubre las mejores OFERTAS de SUUNTO y adelanta los regalos de Navidad 🎁

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 31 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las mejores ofertas de Suunto en Black Friday

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Decathlon ya estamos preparando el ❤ Black Friday 2021 ❤. El próximo Black Friday será el viernes 26 de Noviembre de 2021, podrás encontrar las mejores ofertas en Suunto, la marca de electrónica deportiva outdoor, tendencia del momento...¡y al mejor precio!
Si te resulta complicado elegir un regalo con el que acertar esta Navidad no fallarás con la selección de Electrónica Suunto que hemos elegido.Si necesitas ideas originales no te puedes perder los mejores descuentos en Black Friday 2021.
En Decathlon apostamos por garantizar la mejor calidad-precio durante todo el año. No obstante no desaproveches la oportunidad de descuentos exclusivos. Recuerda que si quieres realizar un cambio o devolución de tu compra podrás hacerlo de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas. El plazo es de 60 días para productos de marca Decathlon.
¡No hay excusas para regalar deporte esta navidad!

¿Cuál es el origen de la marca Suunto?

Hablar de Suunto es hablar de montaña. Esta compañía nace en 1936 por el ingeniero Finlandés Tuomas Vohlonen. Su primer invento fue una brújula rellena de líquido, y desde entonces la lista de productos tecnológicos ha ido en aumento hasta llegar a los relojes GPS deportivos multidisciplinares.

Relojes GPS deportivos Suunto

Si eres un amante de la montaña, ya sea senderismo, alta montaña o trail de larga distancia, deberías tener un Suunto. Estos relojes deportivos cuentan con baterías de larga duración, de hasta 120 horas de grabación con seguimiento GPS y rastreo preciso (fusedTrack) en el modo ultra, y un diseño robusto y elegante para que no tengas miedo a romper tu reloj. Además, aunque sean relojes que van muy bien en montaña, hay que destacar que están preparados para todo tipo de deportes con más de 80 disciplinas diferentes.

Entre los relojes deportivos multideporte Suunto tienen una mención especial el Suunto 5 y el Suunto 9 Baro. De estos relojes multidisciplinares destacan los mapas de calor, para que no te pierdas en tus salidas, marcando las rutas más frecuentadas por los usuarios de la aplicación de Suunto. En esta aplicación, conocida como Movescount, podrás subir tus entrenos y compartirlos con más personas. Además, estos relojes te realizan un seguimiento de tu actividad diaria, tus niveles de estrés y la calidad del sueño para ayudar a recuperarte mejor de tus entrenos.

Si eres de los que todavía no tienes un reloj multideporte de la marca Suunto, no te pierdas los modelos disponibles en Decathlon al mejor precio.