Ofertas polar

✓ Envío GRATIS y Cheque Regalo 10€ en Black Friday | Descubre las mejores OFERTAS de POLAR y adelanta los regalos de Navidad 🎁

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
CARCASA POLAR M450 AMARILLA
CARCASA POLAR M450 AMARILLA
12,75 €
POLAR

CARCASA POLAR M450 AMARILLA

Vendido y enviado por Triple A&J Sports
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Las mejores ofertas de Polar en Black Friday

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Decathlon ya estamos preparando el ❤ Black Friday 2021 ❤. El próximo Black Friday será el viernes 26 de Noviembre de 2021, podrás encontrar las mejores ofertas en Polar, la marca más conocida de monitores de frecuencia cardiaca, dispositivos de fitness, relojes...¡y al mejor precio!
Si te resulta complicado elegir un regalo con el que acertar esta Navidad no fallarás con la selección de Electrónica Polar que hemos elegido.Si necesitas ideas originales no te puedes perder los mejores descuentos en Black Friday 2021.
En Decathlon apostamos por garantizar la mejor calidad-precio durante todo el año. No obstante no desaproveches la oportunidad de descuentos exclusivos. Recuerda que si quieres realizar un cambio o devolución de tu compra podrás hacerlo de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas. El plazo es de 60 días para productos de marca Decathlon.
¡No hay excusas para regalar deporte esta navidad!

Todo sobre la marca Polar

Polar es uno de los gigantes de los relojes GPS deportivos a nivel mundial. La empresa fue fundada en 1977, y desde sus inicios se dedicó a comprender el cuerpo humano para darle a cada deportista entrenamientos exclusivos adhoc. Para ello Polar realizó una combinación de estudios entre deporte, fisiología y electrónica y las necesidades del cliente. Por ello, a día de hoy hablar de Polar es hablar de los mejores relojes GPS deportivos para la práctica deportiva, sobre todo si hablamos de running y ciclismo.

Relojes GPS deportivos Polar: el mejor aliado en tus entrenamientos

Si buscas realizar entrenamientos específicos, los relojes Polar te ayudarán a conseguir tus objetivos y a aumentar tu rendimiento. Estos relojes han ido evolucionando en sus funcionalidades, añadiendo nuevas a las que ya tenían y siendo cada vez más precisos. Dentro de éstas destacamos la precisión de su pulsómetro, tanto el de banda como el óptico en los modelos de gama alta, y su increíble funcionamiento del GPS con una precisión muy exacta. Además estos relojes te darán parámetros como las calorías consumidas, la distancia recorrida o el desnivel acumulado. Y en los de gama alta podrás consultar la altitud y podrás ver mapas.

Dentro de los relojes deportivos Polar destaca su última gran novedad, el Polar Vantage, con una duración de la batería usando el GPS de 40 horas y perfecto para largas travesías en montaña, carreras de trail o carreras de ultradistancia.

Además otra de las cualidades de los relojes Polar es la precisión de su sensor de frecuencia cardiaca, que funciona con ANT+ y Bluetooth.

Si todavía no tienes un Polar, ven a Decathlon y consíguelo al mejor precio.