El freestyle al alcance de todos.

Deportes de Nieve Universos - TABLA DE SNOWBOARD END ZONE REVERSE 12  WED'ZE - Universos
Deportes de Nieve

TABLA DE SNOWBOARD END ZONE REVERSE 12 freestyle perfeccionamiento WED'ZE

WED'ZE
Concebido para practicantes de snowboard de nivel AVANZADO A EXPERTO que quieren disfrutar del freestyle. El freestyle al alcance de todos.
Cód : 8225827
INFORMACIÓN TÉCNICA
Estructura Sándwich con núcleo de madera: álamo/haya. Los pliegues de haya están colocados a lo largo de una serie de insertos para aportar una mayor resistencia al arrancamiento y más rigidez longitudinal.Fibras biaxiales 0°-90°, G60 (635 g/m2) en la parte superior, G50 (535 g/m2) en la parte inferior.
Núcleo Shape colocado para aportar rigidez y pop en los extremos, con un flex homogéneo entre los pies para mayor estabilidad.
Shape Twintip, no hay parte delantera ni trasera, la tabla es perfectamente simétrica, lo que permite deslizarse en los dos sentidos y facilitar las recepciones de saltos en switch.
Fibra Combinación de fibras de vidrio: un estrato superior biaxial de 600 g/m² y un estrato inferior biaxial de 500 g/m², para un buen equilibrio entre dinamismo, flexibilidad y potencia.
Set Back 0 mm, un setback de 0 significa que los insertos son simétricos con respecto al centro de la tabla, lo cual permite usarla fácilmente en los 2 sentidos. A la inversa, un setback hacia atrás permite una mejor conducción de giro en la pista.
Línea de cotas Radio de curvatura de 7,7 m para favorecer la estabilidad y a la vez mantener la sujeción en curva.
Arqueo Arqueo invertido, sin nada plano, para facilitar el freestyle, rocker muy progresivo (del centro de la tabla a los extremos) de 5 mm en nose y tail.
Suela Extrudida, aporta una buena resistencia con el tiempo.
NUESTROS COMPROMISOS
Los mejores patinadores en freestyle: Valentin Avix, Thomas Maxeim, Clément Bochatay y Christophe Charlet.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...