ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)

¡Primer electroestimulador sin cables del mundo!

Cód : 8231425

ELECTROESTIMULADOR WIRELESS COMPEX

Concebido para la musculación del conjunto de los músculos del cuerpo. Solución de contracción muscular profesional, segura y eficaz. Electroestimulador sin cables, simplificado e inteligente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
¡Sin límites!

COMPEX Wireless: el electroestimulador muscular de moda sin ningún límite en términos de lugar, duración, frecuencia de uso, pero también de prestaciones, programas en línea y diseño contemporáneo. Ofrece a los usuarios una total libertad de movimiento y una facilidad de uso óptima. El COMPEX Wireless es tu entrenador personal, con una interfaz de entrenamiento en la web que ofrece un número ilimitado de objetivos estándares y personalizados.

Ventajas para el usuario

Cuando la práctica de un deporte es más una pasión que un pasatiempo, es imposible dar marcha atrás. En esta etapa, el rendimiento es tu principal objetivo.
Desde hace 25 años, la electroestimulación ofrecida por Compex® ayuda a los atletas del mundo entero a alcanzar el nivel de competitividad indispensable para ellos. Las aplicaciones propuestas por Compex son múltiples: entrenamiento, prevención de una herida, recuperación y tratamiento del dolor.

Wireless Technologie

El COMPEX Wireless te ofrece una electroestimulación profesional, segura y eficaz, para deportistas aficionados que quieren entrenarse como los profesionales. La instalación del COMPEX Wireless es muy simple. Sin cables ni molestias. Inicia tu sesión de ejercicios con una libertad total de movimiento. Además, su diseño bien pensado te permitirá integrarlo fácilmente en tu vida cotidiana y tenerlo siempre cerca.

Un mando a distancia de nueva generación

El Compex Wireless es compacto y cabe perfectamente en la mano, puedes llevarlo fácilmente contigo, incluso durante los ejercicios. La pantalla LCD color ofrece una visibilidad óptima y la interfaz intuitiva te da información detallada sobre los diferentes objetivos, los programas, la colocación de los electrodos y mucho más. ¡Ya no necesitas leer un manual! Toda la información está disponible en un clic.

Tecnología Muscle Intelligent

Hoy, el COMPEX Wireless es innegablemente la herramienta de electroestimulación más profesional del mercado para los aficionados al deporte. Compex h mejorado su tecnología Muscle Intelligence™ (mi). El resultado son cuatro módulos de estimulación que pueden escanear las características fisiológicas del músculo al que están unidos. La tecnología Muscle Intelligence™ adapta la estimulación en función de estos datos, para mayor comodidad.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Restricciones de uso : Mujeres embarazadas y portadores de marcapaso.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN