Máscara de snorkel Easybreath

CONCEPTO DE LA EASYBREATH

OTRAS CATEGORÍAS

MÁSCARA DE SNORKEL EASYBREATH® ® – LA INNOVACIÓN DE TRIBORD

¿Quieres respirar bajo el agua como si estuvieras en tierra? Con la innovadora máscara de snorkel Easybreath de Tribord podrás descubrir el mundo submarino respirando de forma natural por la nariz y la boca. La vista panorámica de 180° de esta máscara de snorkel convertirá cualquier excursión acuática en una experiencia maravillosamente intensa. Y lo mejor es que el cristal de la máscara Easybreath no se empaña y no entra agua en el interior de la máscara ni siquiera con olas. Incluso al sumergirte podrás seguir respirando brevemente bajo el agua. ¡Todo listo para irnos a la playa!

Easybreath© – La Innovation de Tribord

¿CÓMO FUNCIONA?

«La máscara de snorkel Easybreath es una revolución para el snorkel. Es la primera máscara que permite respirar de forma natural por la nariz y la boca. Además, con la Easybreath, los practicantes de snorkel disfrutarán de una vista panorámica sin que se empañe el cristal. Cuando te sumerjas en el descubrimiento del mundo submarino, te olvidarás por completo de que llevas máscara. ¡Disfruta de una experiencia maravillosa!»!

Emily Gladwin, jefa de producto


VISIÓN CLARA CON LA MÁSCARA DE SNORKEL EASYBREATH

Gracias al concepto exclusivo de ventilación respiratoria de la máscara de snorkel Easybreath, cuando estés bajo el agua siempre disfrutarás de un campo de visión libre. La protección antivaho funciona a partir de 18 ºC y la corriente de aire doble sirve para renovar el aire constantemente. El resultado: el cristal de la máscara no se empaña y podrás mirar tranquilamente todo lo que sucede bajo el

MÁSCARA DE SNORKEL SIN AGUA

¿Te parece incómodo que entre agua en la máscara porque ha pasado una ola pequeña? Con el mecanismo Dry Top de la Easybreath no ocurrirá: el tubo cuenta con un flotador que cierra su parte superior para evitar la entrada de agua. De este modo no entrará ni una sola gota de agua en tu máscara de snorkel, por lo que descubrir el mundo submarino será el doble de divertido.

EASYBREATH - ¿CÓMO ELEGIR BIEN LA TALLA?

Para optimizar las ventajas de la Easybreath a la hora de hacer snorkel, es imprescindible seleccionar la talla que corresponda a la forma de tu cara. Una máscara demasiado pequeña resultará incómoda, pero a una máscara demasiado grande le entrará agua. En nuestro catálogo encontrarás la Easybreath en cuatro tallas diferentes, para que puedas medir de forma individual cuál es la máscara que mejor se adapta a ti. Para ello, con la boca cerrada, mide la distancia que hay entre la parte más hundida situada encima de la nariz y la base de la barbilla.