Tolerancia extrema, longitud extrema

DRIVER PING G 10.5º REGULAR

Concebido para jugadores de cualquier nivel que busquen un driver seguro, tolerante y largo gracias a su corona extra ligera fire-fly crown y la tecnología Turbulators y Vortex que aumentan la velocidad del palo por su aerodinámica La tecnología Dragonfly, la tecnología Vortec y los turbuladores de la parte superior, apoyados sobre una cara T9S crean en driver más largo y más tolerante que jamás ha creado Ping.

Cód : 8363584
INFORMACIÓN TÉCNICA
Especificaciones -loft 10.5° ajustable de +/-155 °
-Longitud 45.75"
-varilla ALTA 55 R
- Flex Regular
-Peso varilla 55 g
-Volumen de cabeza 460 cc
-Swingweight D3
Gama Ping "G" Mediante un proceso llamado biomimética, los ingenieros de PING analizaron los complejos patrones de las alas de las libélulas para diseñar unas partes superiores ultrafinas que consiguen un centro de gravedad extremo y maximizan el momento de inercia. La tecnología Dragonfly, la tecnología Vortec, los turbuladores y una robusta cara de T9S han hecho posible nuestro driver de mayor distancia y tolerancia hasta la fecha.
La tecnología Vortec Durante la creación del driver G, los ingenieros de PING analizaron los complejos patrones de las alas de las libélulas para diseñar unas partes superiores ultrafinas que consiguen un centro de gravedad extremo y maximizan el momento de inercia. La tecnología Vortec reduce las dificultades del tránsito durante la bajada para conseguir una mayor velocidad de la cabeza Ti 8-1-1, con más estabilidad y tolerancia para generar mayores distancias.
La cara T9S La cara de T9S de espesor variable ofrece una proporción fuerza-peso elevada, lo que permite utilizar una cara fina para maximizar la velocidad de la bola. Reducir el peso de la cara en 4 gramos ayuda a colocar el CG en una posición baja y trasera para lograr unas condiciones de lanzamiento ideales y una tolerancia extrema. Los turbuladores de la parte superior y la tecnología Vortec contribuyen a reducir el arrastre en un 37 % en el impacto, lo que proporciona una mayor velocidad.
Ajustable Para ajustar con precisión las condiciones de lanzamiento en la cabeza de 460 cc, ajusta el loft +-1° con la ayuda de Trajectory Tuning 2.0, que utiliza una funda de cuello de aluminio 7075 ligero, aerodinámico y de gran resistencia.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN