ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Evitar la fractura de la muñeca.

Cód : 8286542

DEFENSE WRIST-P

Concebido para snowboarders que quieren protegerse las muñecas para practicar con total seguridad. Los protectores de muñeca Defense Wrist proporcionan una buena protección de las muñecas en las caídas más frecuentes en snowboard. Comprobar la compatibilidad con los guantes de snowboard.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Protección

Espuma Nitrex a nivel de la palma y placa de poliamida para reforzar la muñeca.

Norma

La Norma EN 14120 6.7 y 6.8 es una norma europea aplicable a las protecciones de las muñecas utilizadas durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma se caracteriza por las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los impactos y la resistencia a la penetración.

Compatibilidad

Comprueba que la protección se ajusta perfectamente a tus guantes Suele ser necesario utilizar una talla de guante superior a tu talla habitual

Talla a elegir

Para elegir la talla del protector de muñeca, debes saber que la talla S = contorno de muñeca de 13,5 a 14,5 cm, talla M = contorno de muñeca de 15 a 16 cm, talla L = contorno de muñeca de 16,5 a 17,5 cm, talla XL = contorno de muñeca de 18 a

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN