Cuerda lastrada: 2 lastres desmontables, 2 x 80 g.

Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - Cuerda para saltar LASTRADA DOMYOS - Material de cardio
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Deportes Fitness

Cuerda para saltar LASTRADA DOMYOS

DOMYOS
Concebido para practicantes regulares de cuerda para saltar (de 2 a 3 veces a la semana) que desean muscular los antebrazos y los brazos. La cuerda para saltar LASTRADA se ajusta fácilmente para adaptarse a todas las estaturas. 2 lastres desmontables de 2 x 80 g para realizar entrenamientos variados, cardio training y refuerzo muscular.

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Cód : 8291238

 
SUS VENTAJAS
Ajustable Ajuste fácil y rápido para adaptarla a cada estatura.
Agarre ergonómico Las empuñaduras de espuma mejoran el agarre.
Peso El producto se vende con 2 lastres desmontables de 80 gramos (peso total 160 g).
Calidad de rodaje La cuerda para saltar permite entrenarse a velocidad moderada.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo ajustar la cuerda para saltar? Quitar la tapa de la extremidad de la empuñadura. Para determinar la longitud correcta, coloca un pie en el punto medio de la cuerda y levanta las empuñaduras contra el cuerpo. Para un nivel principiante o para practicar cómodamente, las empuñaduras deben llegar hasta el hombro. Para un practicante experto, pueden llegar más abajo, a la altura de las últimas costillas o del ombligo. Corta la cuerda sobrante, no la dobles en el interior de la empuñadura.
Los beneficios de la cuerda para saltar La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo, los lastres tonifican los antebrazos y los brazos. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia.
Saltar sin riesgos de lesión. La técnica consiste en saltar entrando el vientre y contrayendo los abdominales;la pelvis debe estar firme para evitar cualquier curvatura de la zona lumbar (fuente de dolores y traumatismos lumbares). Al principio, para controlar los saltos y por lo tanto el equilibrio, es preferible saltar dos veces a cada vuelta de cuerda: alternativamente, dos veces sobre el pie derecho y después dos veces sobre el pie izquierdo. Es muy recomendable practicar con zapatillas para amortiguar los impactos.
Gasto energético 15 minutos de cuerda para saltar equivale a 30 minutos de jogging.
¡Con 1 hora de ejercicios puedes quemar 725 calorías!
Para utilizar mejor el producto, descubre nuestros ejercicios gratuitos en vídeo. Domyos.com te propone ejercicios en vídeo realizados y explicados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Cuerda
100.0% PVC (Policloruro de vinilo)
Discos
100.0% Hierro
Asa
50.0% Poliuretano, 50.0% Polipropileno
Consejo de mantenimiento: Limpiar con una esponja húmeda.
Instrucciones de lavado
Ninguno
Consejo de almacenado Se aconseja colgar la cuerda en un punto fijo para evitar que se enrolle.
Restricciones de uso : Es muy recomendable practicar con zapatillas.
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Garantía : 2 Años
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