Cuerda ajustable.

Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - Cuerda para saltar ESSENTIAL DOMYOS - Material de cardio
  • Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - Cuerda para saltar ESSENTIAL DOMYOS - Material de cardio
  • Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - Cuerda para saltar ESSENTIAL DOMYOS - Material de cardio
  • Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - Cuerda para saltar ESSENTIAL DOMYOS - Material de cardio
Deportes Fitness

Cuerda para saltar ESSENTIAL DOMYOS

DOMYOS
Concebido para practicantes principiantes de la cuerda para saltar (de 1 a 2 veces a la semana). La cuerda para saltar ESSENTIAL se ajusta fácilmente para adaptarse a todas las estaturas. Ideal para iniciarse en la práctica y realizar esfuerzos de forma lúdica y eficaz.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 2€99 - %

A partir de 2€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8342350


SUS VENTAJAS
Ajustable Ajuste fácil y rápido para adaptarla a cada estatura.
Agarre ergonómico Empuñadura finas de plástico.
Calidad de rodaje La cuerda para saltar permite iniciarse a poca velocidad.
SUS CARACTERÍSTICAS
Longitud cuerda
2,70 metros
Cuerda
ajustable.
Uso
en interior
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo ajustar la cuerda para saltar? Quitar la tapa de la extremidad de la empuñadura. Para determinar la longitud correcta, coloca un pie en el punto medio de la cuerda y levanta las empuñaduras contra el cuerpo. Para un nivel principiante o para practicar cómodamente, las empuñaduras deben llegar hasta el hombro. Para un practicante experto, pueden llegar más abajo, a la altura de las últimas costillas o del ombligo. Corta la cuerda sobrante, no la dobles en el interior de la empuñadura.
Los beneficios de la cuerda para saltar La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo y tonifica los brazos, los hombros, la espalda y los abdominales. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia.
Saltar sin riesgos de lesión. La técnica consiste en saltar entrando el vientre y contrayendo los abdominales;la pelvis debe estar firme para evitar cualquier curvatura de la zona lumbar (fuente de dolores y traumatismos lumbares). Al principio, para controlar los saltos y por lo tanto el equilibrio, es preferible saltar dos veces a cada vuelta de cuerda: alternativamente, dos veces sobre el pie derecho y después dos veces sobre el pie izquierdo. Es muy recomendable practicar con zapatillas para amortiguar los impactos.
Gasto energético 15 minutos de cuerda para saltar equivale a 30 minutos de jogging.
¡Con 1 hora de ejercicios puedes quemar 725 calorías!
Para utilizar mejor el producto, descubre nuestros ejercicios gratuitos en vídeo. Domyos.com te propone ejercicios en vídeo realizados y explicados en colaboración con los coachs deportivos de nuestros centros de Fitness, Domyos Club.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Cuerda
100.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos
Asa
100.0% Polipropileno
Consejo de mantenimiento: Lavable con agua.
Instrucciones de lavado
Ninguno
Consejo de almacenado Se aconseja colgar la cuerda en un punto fijo para evitar que se enrolle.
Restricciones de uso : Es muy recomendable practicar con zapatillas.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...