Cuerda ajustable.

Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - Cuerda para saltar CONFORT DOMYOS - Material de cardio
Deportes Fitness

Cuerda para saltar CONFORT DOMYOS

DOMYOS
Concebido para la práctica regular de la cuerda para saltar (utilización 2 a 3 veces a la semana). La cuerda para saltar CONFORT se ajusta fácilmente para adaptarse a todas las estaturas. Permite trabajar el cardio, afinar la silueta y quemar un máximo de calorías.

Color : GRIS CLARO

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Cód : 8350034


SUS VENTAJAS
Ajustable Rápido y sin herramienta, se adapta a cada constitución física.
Agarre ergonómico Las empuñaduras de espuma aseguran mayor comodidad durante la práctica.
Calidad de rodaje Rodamientos de bolas metálicas para ofrecer una buena fluidez de rotación.
SUS CARACTERÍSTICAS
Longitud cuerda
2,70 m
Cuerda
ajustable.
Uso
en interior.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo ajustar la cuerda para saltar? Quitar la tapa de la extremidad de la empuñadura. Para determinar la longitud correcta, coloca un pie en el punto medio de la cuerda y levanta las empuñaduras contra el cuerpo. Para un nivel principiante o para practicar cómodamente, las empuñaduras deben llegar hasta el hombro. Para un practicante experto, pueden llegar más abajo, a la altura de las últimas costillas o del ombligo. Corta la cuerda sobrante, no la dobles en el interior de la empuñadura.
Los beneficios de la cuerda para saltar La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo y tonifica los brazos, los hombros, la espalda y los abdominales. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia.
Saltar sin riesgos de lesión. La técnica consiste en saltar entrando el vientre y contrayendo los abdominales;la pelvis debe estar firme para evitar cualquier curvatura de la zona lumbar (fuente de dolores y traumatismos lumbares). Al principio, para controlar los saltos y por lo tanto el equilibrio, es preferible saltar dos veces a cada vuelta de cuerda: alternativamente, dos veces sobre el pie derecho y después dos veces sobre el pie izquierdo. Es muy recomendable practicar con zapatillas para amortiguar los impactos.
Gasto energético 15 minutos de cuerda para saltar equivale a 30 minutos de jogging.
¡Con 1 hora de ejercicios puedes quemar 725 calorías!
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Cuerda
100.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos
Asa
50.0% Poliuretano, 50.0% Polipropileno
Consejo de mantenimiento: Limpiar los rastros de sudor en las empuñaduras con un trapo seco. Cuerda lavable con una esponja húmeda.
Instrucciones de lavado
Ninguno
Consejo de almacenado Se aconseja colgar la cuerda en un punto fijo para evitar que se enrolle.
Restricciones de uso : Es muy recomendable practicar con zapatillas.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
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