Sábana-funda+edredón+almohadas, aislante no incl.

Cubre-colchón Sleepin'BedCover Camping 15° 2 Personas

Concebido para dormir 2 personas, como en una cama, con temperatura de aproximadamente 15 ºC, en CAMPING. 15 °C. Para 2 personas. Un sábana-funda, un edredón y 2 almohadas. ¡Garantía de 5 años! (Aislante non incluido).

Cód : 8331616
INFORMACIÓN TÉCNICA
Temperatura de utilización: "Indicamos en todos nuestros sacos de dormir, las ""temperaturas de confort"" probadas por un laboratorio independiente (AITEX) según la norma europea EN 13537 del 11/04/2002. La ""temperatura de confort"" es el límite inferior de temperatura de confort que permite al usuario en posición tumbada estar globalmente en equilibrio térmico y no pasar frío ni calor (determinado para una mujer estándar y en condiciones normales de uso).ELIGE TU EQUIPO PARA DORMIR EN FUNCIÓN DE ESTA TEMPERATURA
¿A qué llamamos temperaturas límites de utilización? Temperatura límite confort: límite inferior de temperatura que permite al usuario, tumbado dentro del saco de dormir, estar globalmente en equilibrio térmico y no pasar frío ni calor (determinado para una hombre estándar y en condiciones normales de uso).
Consejos de cuidado No mezclar con otras prendas o colores delicados, poner 1/3 de la dosis de detergente en la lavadora con un programa para prendas sintéticas a 30 ºC. Secado:tender en un lugar seco y aireado, sin exponerlo al sol, o secar en secadora a baja temperatura.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este equipo para dormir tiene una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja. El producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. La garantía cubre los defectos del equipo para dormir, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 5 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja.
Garantía : 5 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN