¡Capucha y bolsillos adecuados para la vela!

Cortavientos niño impermeable S100 gris/amarillo

Concebido para la navegación ocasional, con tiempo fresco y cálido en vela ligera/catamarán. Ideal para iniciarse en vela ligera/catamarán. Cortaviento, capucha acompaña los movimientos de cabeza, extremidades (puños y bajo) ajustables para limitar entradas de viento. 2 bolsillos prácticos

Color : Negro carbón / Amarillo limón

Cód : 8370100
INFORMACIÓN TÉCNICA
IMPERMEABILIDAD de la chaqueta náutica vareuse S100 vela ligera/catamarán Tribord:

Esta cazadora cortaviento ha sido validada en laboratorio con tests ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 3 horas, lo que corresponde a una lluvia fina y regular o un chaparrón de intensidad media.

Este test demuestra que el agua no pase ni por las costuras estancas ni por el tejido. Los ajustes y componentes colocados en los extremos (cuello, cadera y puños) evitan las entradas de agua en posición estática y las limitan al máximo en esfuerzo estático.

Ajustes de la chaqueta náutica vareuse S100 vela ligera/catamarán Tribord: EL CIERRE DEL CUELLO

el cuello se cierra únicamente gracias a la cremallera, que tiene la posibilidad de subir hasta por encima de la boca, para estar bien protegido del viento y de las salpicaduras de agua.

Ajustes de la chaqueta náutica vareuse S100 vela ligera/catamarán Tribord: LA CINTURA Y LOS PUÑOS

Más impermeabilidad, menos entrada de viento y mayor libertad de movimientos:
* bajo con bies elástico a ambos lados
* puños con bies elástico que se puede girar para ajustar mejor al tamaño de la muñeca.

Los BOLSILLOS de la chaqueta náutica vareuse S100 vela ligera/catamarán Tribord:

Bolsillos situados en función de los chalecos de ayuda a la flotación 50 Nwt, siguen siendo accesibles durante la práctica del deporte.

El tamaño de los bolsillos ha sido concebido para ocupar poco espacio y pesar poco, de esta forma no molesta durante las maniobras.

Diseño y pruebas realizadas con un tentempié de 2 barritas de cereales: el contenido permanece en el bolsillo y es accesible.

¡La chaqueta Vareuse se puede guardar en el bolsillo bola!

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Impermeabilidad probada en laboratorio. Probada en uso vela ligera/catamarán durante stages de iniciación en club.Producto desarrollado y probado por nuestros equipos de concepción en Hendaya (Francia). Producto probado en vela escolar por las bases náuticas de 47°Nautik (golfo del Morbihan, Vannes en Bretaña - Francia) durante la temporada 2016.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN