Corsario Yoga+, ¡efecto segunda piel!

Corsario YOGA+

Concebido para el yoga dinámico: ashtanga yoga, power yoga, hot yoga... Corsario cómodo y transpirable, con tejido opaco y cintura alta para sujetar la zona abdominal incluso en las posturas invertidas, para una sesión con total seguridad.

Color : VIOLETA / NEGRO

Cód : 8366684
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos yoga Domyos El conjunto de la gama textil está concebido para aportar la comodidad esencial para la práctica. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de yoga sean siempre un momento de relajación y satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en las posturas y la respiración. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
Los yogas dinámicos (Ashtanga Yoga, Hot Yoga ...), ¿para quién? Los yogas dinámicos son adecuados para todas las mujeres que ya practican otro deporte como el running, el submarinismo, el surf, la danza, que exigen mucha concentración, flexibilidad, resistencia... En efecto, el yoga es muy beneficioso como complemento de cualquier otra actividad y no es extraño ver cada vez más mujeres deportistas de alto nivel practicando yoga para aumentar sus logros.
El concepto YOGA+: Efecto segunda piel. La gama YOGA+ ha sido concebida para proporcionar una libertad de movimientos óptima durante las clases de yoga dinámico. Prendas concebidas como una segunda piel para acompañar cada movimiento, ideal para las posturas invertidas.Tejido suficientemente grueso para ser muy opaco y practicar con total tranquilidad, incluso en la postura "perro boca abajo".
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN