Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días

Buena sujeción y bolsillos prácticos para el trail

CORSARIO TRAIL running Mujer transpirable kalenji NEGRO ROSA

Concebido para mujeres practicantes de trail en entrenamiento o en competición con tiempo cálido, tiempo fresco. Este corsario asegura una buena sujeción. Está provisto de un bolsillo con cremallera delante para llevar el móvil, otro detrás, y 2 bolsillos laterales en los muslos, muy prácticos para los geles.

Cód : 8340693
INFORMACIÓN TÉCNICA
Detalle de los distintos bolsillos Este corsario está provisto de un bolsillo con cremallera debajo del ombligo para llevar un móvil. 2 bolsillos elásticos de malla en los muslos para transportar los geles o las barritas de cereales durante la práctica. Otro bolsillo con cremallera detrás para llevar una botella de agua. Bolsillo para llaves en el interior de la cintura.
Sujeción El componente del corsario ofrece una buena sujeción y una buena evacuación de la sudoración.
Evacuación de la transpiración Corsario provisto de piezas de mesh en la parte posterior de la rodilla para facilitar la evacuación de la sudoración.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este corsario ha sido probado en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todas las mujeres miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo de fresco a frío.Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN