Bidones de hidratación, geles, móvil, ¡cabe todo!

Cód : 8379488

CORSARIO TRAIL

Concebido para los practicantes de trail en entrenamiento o competición con tiempo fresco, tiempo frío. Con cuatro bolsillos, para correr sin mochila ni cinturón, y llevar dos bidones de 250 ml, 6 geles y el smartphone, muy cómodamente.

Color : NEGRO / Rojo fluorescente

INFORMACIÓN TÉCNICA
Detalle de los distintos bolsillos

Corsario provisto de 4 bolsillos.
- gran bolsillo ventral con capacidad para una primera botella blanda de agua de 250 ml, sujeta por un elástico, en su interior hay un bolsillo cerrado con cremallera para guardar el smartphone. - bolsillo amplio detrás con cremallera y con capacidad para botella de 250 ml. en su interior hay otro bolsillo en el que también puedes guardar el smartphone, así puedes elegir. - a cada lado del bolsillo trasero, 2 bolsillos de malla, para guardar 3 geles en cada uno.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Tejido principal
86.00% Poliéster, 14.00% Elastán
Pieza
100.00% Poliéster
Consejo de mantenimiento: No utilizar suavizante. Lavar en el programa para ropa delicada. No meter en la secadora.
Instrucciones de lavado
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar lejía
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No secar en la secadora
No planchar
No planchar
No lavar en seco
No lavar en seco
Consejo de almacenado Guardar la prenda colgada en un percha o doblada, en un lugar limpio y seco.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este corsario ha sido probado en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo cálido. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN