Bidones de hidratación, geles, móvil, ¡cabe todo!

Cód : 8379488

CORSARIO TRAIL

Concebido para los practicantes de trail en entrenamiento o competición con tiempo fresco, tiempo frío. Con cuatro bolsillos, para correr sin mochila ni cinturón, y llevar dos bidones de 250 ml, 6 geles y el smartphone, muy cómodamente.

Color : NEGRO / Rojo fluorescente

INFORMACIÓN TÉCNICA
Detalle de los distintos bolsillos

Corsario provisto de 4 bolsillos.
- gran bolsillo ventral con capacidad para una primera botella blanda de agua de 250 ml, sujeta por un elástico, en su interior hay un bolsillo cerrado con cremallera para guardar el smartphone. - bolsillo amplio detrás con capacidad para otra botella de 250 ml. en su interior hay otro bolsillo en el que también puedes guardar el smartphone, así puedes elegir. - a cada lado del bolsillo trasero hay 2 bolsillos de malla, para guardar 3 geles en cada uno.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este corsario ha sido probado en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegido por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo cálido. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN