Un corsario con dos bolsillos con cremallera

Cód : 8380674

CORSARIO RUN DRY+ NEGRO VERDE

Concebido para las mujeres que corren con tiempo cálido. Un corsario 100% running: suavidad, ligereza, aireación lateral, 2 bolsillos con cremallera (llaves+smartphone) y sin costuras entre las piernas para una máxima comodidad. ¡Una segunda piel!

Color : CAQUI / NEGRO / Verde caribe

INFORMACIÓN TÉCNICA
Evacuación de la sudoración

El componente utilizado limita la sensación de humedad gracias a la absorción, difusión y secado del agua líquida que genera el cuerpo en actividad.
Aireaciones en los laterales de la pierna para una mejor circulación del aire.

Bolsillos con cremallera

¡Mejor que una bolsa de mano! Kalenji piensa en ti para que lleves todo lo necesario cuando corres.
Un bolsillo con cremallera (17x9 cm) de fácil acceso en el lateral de la pierna derecha para transportar el smartphone (tipo Iphone 6+)
Un bolsillo con cremallera (15x7 cm) en la parte trasera de la cintura para tus objetos personales (laves, pañuelo).

Comodidad

Corsario concebido para ofrecer un confort óptimo: gracias a la cintura ancha y al cordón de ajuste, se puede ajustar el corsario a la talla. La confección innovadora sin costuras en la entrepierna reduce el riesgo de irritación.

NUESTROS COMPROMISOS
Este producto ha sido probado por corredores en estática para evaluar la comodidad y reproducir las condiciones de uso. Producto aprobado por su comodidad, suavidad, ligereza y sus dos bolsillos con cremallera.
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y de secado para comprobar que mantenga la forma y los colores. Las pruebas permiten confirmar nuestra exigencia de calidad.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN